www.diariocritico.com
Griezmann se declara en rebeldía y no se suma a la pretemporada rojiblanca
(Foto: Atlético de Madrid)

Griezmann se declara en rebeldía y no se suma a la pretemporada rojiblanca

lunes 08 de julio de 2019, 08:07h

El delantero francés Antoine Griezmann se ha declarado en rebeldía y no se ha sumado a la pretemporada rojiblanca este domingo, como era su obligación contractual al no haber sellado su salida del club.

El galo no se presentó en el Cerro del Espino, lugar donde empezaba la pretemporada, para marcharse al residencial de Los Ángeles de San Rafael. Ahora será sancionado, tal y como recogen las normas del régimen interno del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid emitía el viernes un duro comunicado en el que reprochaba al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, la gestión del fichaje del francés. El club madrileño manifestaba "su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del FC Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona".

Y es que el club tiene conocimiento que desde el mes de marzo se gestó el fichaje de su jugador, saltándose las normas. El 14 de mayo, Griezmann comunicó a Miguel Ángel Gil, Diego Pablo Simeone y Andrea Berta su decisión de abandonar el club a final de temporada, pero antes había contactado con el club azulgrana. Como respuesta ante la "falta de respeto", el club rojiblanco requirió al jugador, a su hermana y agente del futbolista y a su abogado, que, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, compareciera este domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Algo que, finalmente, no ha hecho.

Sí se han sumado ya a la pretemporada las nuevas caras colchoneras: Joao Félix, Héctor Herrera, Felipe Monteiro y Marcos Llorente. Pronto lo harán los próximos fichajes, el delantero serbio Ivan Saponjic y el lateral izquierdo brasileño Renan Lodi, que dará el relevo a Filipe Luis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios