www.diariocritico.com

El artista promociona su nuevo trabajo discográfico por España

La más original canción del verano nos la trae Factory desde Guinea: el Afro Trap y el Reggae Trap (vídeo)
Ampliar

La más original canción del verano nos la trae Factory desde Guinea: el Afro Trap y el Reggae Trap (vídeo)

martes 16 de julio de 2019, 11:27h
El artista guineano, que se formó en coros religiosos como cantante, ha firmado con la discográfica AFRORECORDS, un total de 5 discos, entre ellos el lanzamiento del primer sencillo titulado "Uno dos". En el proyecto colaboran artistas nacionales como: Nena Dreams y Diddy-Es.
Fue artista Revelación en su país en los años 2007-2008 y la canción más escuchada. En 2010 le dieron el premio a la mejor canción en el festival música ecuatoguineana G.E. con el tema "Amor de hoy" ocupando el primer puesto del festival. Tema que sonó por todas partes del país, despertando así el interés de otros sellos internacionales como Panamá Music.

En el año 2012 obtuvo el Quinto puesto en el "festival MTN make The Music" de Camerún. Factory se mueve en los estilos afro Beat, afro Trap, Trap, makosa, soca y afro pop.

Actualmente, el joven artista, prepara un primer EP bajo el sello de Afrorecords, al mismo tiempo asumiendo la responsabilidad de director ejecutivo del sello y responsable de varios artistas tanto de la discográfica como independientes.

Estará en Camino Duero fest el día 16 de agosto de 2019 y por primera vez en España nos presentará sus canciones en exclusiva para todos los que tengan la suerte de tener la entrada del festival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios