www.diariocritico.com

La última temporada de 'Juego de Tronos' no gustó a casi nadie, pero consigue más nominaciones a los Emmys que nunca

miércoles 17 de julio de 2019, 10:22h

Aunque la última temporada de 'Juego de Tronos' no gustó a casi nadie y recabó miles de críticas por su final, contradice a las reacciones del público consiguiendo más nominaciones a los prestigiosos premios Emmys que nunca.

En concreto, este año la serie de la HBO ha conseguido un total de 32 nominaciones, batiendo todos los récords en series de televisión. Por lo tanto, tras tantos esfuerzos en estas últimos 8 temporadas, conseguiría la guinda final a millones de inversiones y duro trabajo de producción.

'Juego de Tronos' ya es la más premiada de la historia de los Emmy con 47 galardones, y ahora bate todos los récords con estas 32 nominaciones. En concreto, esta serie aspira a los mejores premios: mejor serie dramática, mejor protagonista masculino (Kit Harrington), mejor protagonista femenina (Emilia Clarke), mejores actores secundarios (Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage y Alfie Allen)...

Por supuesto habrá hueco entre las series con más aspiraciones para 'Chernobyl', otra serie de la HBO, en este caso en formato de miniserie. Podría ganar el premio a mejor miniserie y su protagonista Jared Harris está nominado a mejor actor.

Otras series con grandes opciones a ser las más premiadas son 'Better Call Saul' tras su cuarta temporada, la británica 'Bodyguard', 'Killing Eve', 'Veep' (7 temporadas)...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios