www.diariocritico.com
Los famosos preferidos por los españoles
Ampliar

Los famosos preferidos por los españoles

viernes 19 de julio de 2019, 08:08h

En España, la cerveza es una bebida asociada a las salidas con amigos y es considerada ideal para pasar un buen rato con ellos. Se podría decir que esta costumbre forma parte del estilo de vida mediterráneo. Tras realizarse un estudio elaborado por “Cerveceros de España” en 2019, los resultados con respecto a la pregunta “¿Cuáles son los famosos preferidos por los españoles?” han sido los siguientes:

La encuesta se divide en diversos sectores como el del deporte, el del cine, el de la televisión y radio y en último lugar, el de influencers.

En cuanto a deportistas, la primera posición la vuelve a ocupar el tenista Rafael Nadal. Su popularidad ha sido del 98% debido a sus éxitos deportivos, con los cuales logra cautivar al público. Le siguen el futbolista Gerard Piqué y el piloto Fernando Alonso. Respecto a las mujeres en esta categoría se encuentran la nadadora Mireia Belmonte, la tenista Garbiñe Muguruza y la jugadora de bádminton Carolina Marín.

Dejamos el ranking de deportistas para centrarnos en el de actores. En dicha encuesta la principal actriz escogida para “ir de cervezas” ha sido Penélope Cruz. En el ranking de actrices le siguen Blanca Suárez y Maribel Verdú. En el género masculino, los actores que ocupan las primeras posiciones han sido Antonio Banderas, Javier Bardem y Mario Casas.

El mundo del cante no se queda atrás y los españoles eligen como famosos favoritos a Alejandro Sanz y Malú. En cuanto a voces masculinas, siguen a Alejandro Sanz los cantantes Melendi y Antonio Orozco. Tras Malú, destacan la cantante de la que todo el mundo habla, Rosalía, y Alaska.

En cuanto a radio y televisión, los famosos escogidos han sido Julia Otero, Matías Prats y el conocido cómico David Broncano gracias al éxito que ha cosechado en los últimos años. Los españoles no dudarían en tomarse una cerveza con el presentador de La Resistencia, salir de fiesta o incluso divertirse en un casino alguna noche.

Dentro de la categoría de “influencers” nos encontramos a El Rubius y Dulceida. Ambos han sido considerados los preferidos en su categoría con los que los españoles se irían de cañas.

Estos resultados han cambiado con respecto al año anterior 2018. El único que ha seguido apareciendo en el ranking es Rafael Nadal, ocupando durante varios años consecutivos la primera posición. En el podio le seguían el humorista y actor malagueño Dani Rovira y, en tercera posición, el futbolista del Betis Joaquín Sánchez, el cual no es solo famoso por el deporte que realiza, sino por los chistes que cuenta en sus redes sociales.

El motivo de que hayan elegido a estos famosos se podría decir que es porque son conocidos por su simpatía y humor. Los españoles, durante su tiempo de ocio lo que buscan es pasar buenos momentos y desconectar del trabajo, problemas personales, etc. Irse de cañas es una tradición muy arraigada en nuestro país, la cual eligen como uno de los planes preferidos para disfrutar con familiares y amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios