www.diariocritico.com
Carmona, otro político 'reciclado' en servicio de emergencias
(Foto: EFE)

Carmona, otro político 'reciclado' en servicio de emergencias

viernes 19 de julio de 2019, 16:12h

El ex concejal socialista Antonio Miguel Carmona protagonizó anoche un heroico suceso del que dio cuenta el presentador y humorista Pedro Ruiz en su cuenta de Twitter.

Al parecer estaban ambos cenando en una terraza de la calle Narvaez de Madrid cuando una joven veinteañera se les acercó "llorando, aparentemente zarandeada, e impotente por lo que acababa de ocurrirle. Violentamente alguien le acababa de robar el móvil...".

Según el relato de Ruiz, Carmona "se levantó como movido por un resorte" y le persiguió calle arriba pese a que le sacaba ya más de veinte metros de distancia.

Al final, "sorprendentemente apareció el político caminando al poco rato con el teléfono de la chica recuperado... venía con la fatiga en el rostro, sudoroso y ¡una mano hinchada! ¡Había alcanzado al ladrón y se había enfrentado a él con un riesgo innegable!", relató Ruiz.

Esta anécdota llega justo en medio de la polémica por el 'héroe de Vox' -un condenado a dos años por homicidio al causar la muerte de un atracador al que se enfrentó- y después de que el secretario general de la formación de ultraderecha, Javier Ortega Smith, protagonizara un vídeo en el que apagaba en persona un incendio provocado en el contenedor de basuras situado junto a la sede nacional del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios