www.diariocritico.com
Zidane zanja la polémica Bale: 'No puedo decir que un jugador sea un problema'
(Foto: Real Madrid)

Zidane zanja la polémica Bale: "No puedo decir que un jugador sea un problema"

sábado 20 de julio de 2019, 11:17h

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del NRG Stadium de Houston el día previo al debut en la International Champions Cup. El técnico agradeció las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su hermano: “Quería dar las gracias por los mensajes de apoyo que he tenido estos días por mi hermano. Muchas gracias, sobre todo, a la gente que ha estado a mi alrededor y era importante”. A continuación, habló del partido contra el Bayern, que se jugará en la noche del sábado al domingo (02:00 h española, Realmadrid TV): “Tenemos tres partidos amistosos pero lo que queremos es intentar jugar bien. Tras diez días de trabajo estamos contentos por jugar”.

Sobre Gareth Bale, que se niega a salir traspado y escuchar ofertas, comentó: "No es un problema que se quede. No puedo decir que un jugador sea un problema. Tiene contrato, está aquí y lo que puedo decir es que puede pasar de todo. Tengo que respetar a todos los jugadores, está con nosotros y es jugador del Real Madrid. Veremos qué va a pasar. Su papel no ha cambiado respecto a junio".

En cuanto al nivel físico, explicó: "Sabemos que físicamente nos falta algo. Los partidos sirven para llegar bien a la temporada. Estoy feliz, hemos trabajado muy bien y veníamos para eso. Lo más importante en pretemporada es trabajar. Tengo que dar la enhorabuena a todos los jugadores porque han trabajado muy bien. Estamos contentos por empezar los partidos porque los jugadores lo que quieren es jugar y estamos preparados".

De Eden Hazard, un deseo personal que siempre quiso para el Madrid, comentó que "es un jugador determinante. Mete goles y marca la diferencia. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y ahora lo tenemos nosotros. Vamos aprovechar sus cualidades. Estoy muy contento con él. Eden necesitaba un club como el Madrid para mejorar. Este club tiene algo especial y lo sabemos todos. Cuando llegué al Madrid tenía 29 años y todavía me quedaba mucho. Pasé 5 años como jugador y mejoré cosas. Lo de Eden es lo mismo. Sabemos el tipo de jugador que es y que nos puede dar mucho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios