www.diariocritico.com
Dani Mateo será el nuevo presentador de 'Zapeando'
Ampliar
(Foto: La Sexta)

Dani Mateo será el nuevo presentador de 'Zapeando'

viernes 26 de julio de 2019, 14:31h

Dani Mateo será el nuevo presentador del programa 'Zapeando' en el arranque de la próxima temporada. El espacio se renueva después de 6 años y más de 1.400 entregas tras la despedida de Frank Blanco como conductor.

'Zapeando' mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias, más colaboradores y secciones.

Se trata de uno de los programas veteranos de 'La Sexta'. Tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de 'La Sexta'. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 puntos de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a la familia de 'La Sexta' en 2007 para ser colaborador de ‘Sé lo que hicisteis…’ como comentarista de noticias de actualidad. A partir de ese momento, Mateo se convirtió en un importante rostro del humor de la cadena.

Fue en agosto de 2011 cuando el periodista comenzó su andadura en ‘El intermedio’, programa en el que continuará la próxima temporada. Afianzado como un importante nombre dentro de laSexta, ahora arranca una nueva aventura profesional al frente de ‘Zapeando’ cada tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios