www.diariocritico.com

Ciudadanos saca pecho después de que la Fiscalía haya decidido investigar los sucesos del Orgullo

Ciudadanos saca pecho después de que la Fiscalía haya decidido investigar los sucesos del Orgullo
(Foto: Cs)
martes 30 de julio de 2019, 11:27h

Ciudadanos ha potenciado la noticia y ha sacado pecho después de que la Fiscalía de Madrid haya anunciado que acepta investigar los sucesos del Orgullo LGTBI del pasado 6 de julio en el centro de la capital.

En concreto, la Fiscalía Provincial de Madrid ha incoado diligencias tras la denuncia de Ciudadanos por delitos de odio, amenazas e injurias sufridos por sus integrantes, que se vieron increpados por parte de los manifestantes del Orgullo. Ciudadanos presentó el pasado 10 esta denuncia y se quejó de "una clara maniobra organizada".

Albert Rivera ha escrito en sus redes sociales: "Espero que caiga todo el peso de la justicia sobre aquellos que se dedican a insultar y agredir a otros ciudadanos. Sánchez debe cesar al ministro del Interior, que en vez de proteger las libertades de todos, ese día se dedicó a señalarnos y ponernos en la diana de los violentos".

De hecho, el objetivo prioritario ahora de Ciudadanos es señalar al ministro de Fernando Grande-Marlaska, que según este partido justificó la violencia verbal y física sufrida por sus representantes: "Marlaska nos puso en el punto de mira el día que se celebraban los derechos y las libertades LGTBI; es vergonzoso", ha escrito la formación naranja en redes citando a su diputada Melisa Rodríguez, que sacó el tema en una reunión de la Diputación Permanente del Congreso. De hecho, Rodríguez ha exigido la comparecencia del presidente en funciones, Pedro Sánchez, para explicar "por qué Marlaska no ha sido cesado".

"Pues parece que la Fiscalía ve indicios de que hubo agresiones y que se impidió el ejercicio de derechos civiles... Vaya, vaya, y Marlaska escondido sin dar explicaciones", ha escrito en Twitter Edmundo Bal, dirigente de Ciudadanos y abogado del Estado apartado por el Gobierno Sánchez tras el 'procés' soberanista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios