www.diariocritico.com
Juana Rivas denuncia ahora a su ex marido por maltratar y amenazar a sus hijos

Juana Rivas denuncia ahora a su ex marido por maltratar y amenazar a sus hijos

miércoles 31 de julio de 2019, 09:38h

La madre coraje granadina Juana Rivas, acusada en el pasado de inventarse el maltrato de su ex marido y de secuestrar a sus hijos, ha denunciado a su ex pareja, el italiano Francesco Arcuri, por maltrato y amenazas de muerte a sus hijos. Rivas exige en los tribunales que no regresen a Italia con el padre, aprovechando que ahora pasan el verano con ella en España.

La denuncia se ha presentado en el el Juzgado de Instrucción 3 de Granada por presuntos delitos de violencia doméstica, lesiones y amenazas, pidiendo medidas cautelares urgentes para protegerlos. Deben regresar el 14 de agosto a Italia junto a Arcuri. Rivas encontró en sus hijos el 7 de junio "trastornos de sueño y crisis puntuales de ansiedad". También asegura que ambos le relataron "maltrato" y "amenazas de muerte" de su padre.

Rivas asegura que los niños, de 13 y 5 años, fueron maltratados en un periodo recogido entre el 14 de mayo y el 6 de junio. La madre propone varias soluciones: una pasa por quedarse ella con la custodia, aunque también propone alternativas como que cuide a los niños la abuela materna o incluso que pasen a tutela del Estado antes que volver a Italia.

Juana Rivas está condenada en estos momentos a 5 años de prisión por sustracción de menores, aunque recurrió el caso ante el Tribunal Supremo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios