www.diariocritico.com
Ciudadanos acusa a Sánchez de 'entregar Navarra a Bildu' y de 'pactar con Batasuna'
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos acusa a Sánchez de "entregar Navarra a Bildu" y de "pactar con Batasuna"

jueves 01 de agosto de 2019, 16:45h

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Lorena Roldán, ha advertido que “Pedro Sánchez ha pisado una línea roja gravísima e intolerable para los constitucionalistas al entregar Navarra a Bildu” y ha asegurado que este hecho “es la madre de todas las infamiasque ha cometido el presidente del Gobierno”. La portavoz de la formación liberal ha lamentado desde el Parlamento de Navarra que “por primera vez un presidente español pacta con Batasuna para poder alcanzar el poder”.

Según Roldán, que ha criticado que Sánchez “deje en manos de Otegi la agenda de los navarros y Otegi saque pecho al saberse en posesión de las llaves de Navarra”, “con este pacto con Bildu en Navarra se confirma que Sánchez ha traicionado a los constitucionalistas”. Además, la portavoz de Cs ha añadido que “cualquiera que quiera ser presidente de España debería sentirse avergonzado y debería condenar esta infamia”.

“Siempre que tiene la oportunidad, Sánchez no escoge a los constitucionalistas, sino que pacta con los populistas y los nacionalistas”, ha asegurado Roldán, quese ha comprometido con todos los navarros a estar “a su lado apoyándolesdesde el Parlamento, desde la calle o desde instancias judiciales si hace falta”.“No hacía falta el apoyo del PSOE, solo debía abstenerse para permitir un gobierno constitucionalista de Navarra Suma”, ha recordado la portavoz nacional del Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios