www.diariocritico.com
¿Cuándo llega la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'?: lo que se sabe hasta ahora
Ampliar
(Foto: Netflix)

¿Cuándo llega la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'?: lo que se sabe hasta ahora

lunes 05 de agosto de 2019, 09:42h

Es la pregunta que se hacen millones de seguidores de la serie de moda en todo el mundo: ¿cuándo llega la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'?

Se calcula que 34 millones de personas en todo el planeta, gracias a Neflix, se ha hecho fan de la ficción española y han seguido la tercer temporada, que suponía el regreso tras su paso por la televisión tradicional. Las dos primeras temporadas fueron estrenadas en su día en 'Antena 3' pero pronto Netflix se hizo con los derechos y ahora ha estrenado una tercera sesión exclusivamente suya.

Tras el buen recibimiento y haber consumido con voracidad los 8 capítulos que ha tenido ahora, los seguidores de 'La Casa de Papel' se preguntan cuándo llegará la cuarta, sobre todo porque se ha dejado la trama a medias.

OJO, SPOILER, no seguir leyendo si no se ha visto ya completamente la tercera temporada:

La tercera temporada nos dejaba a medias el atraco al Banco de España por parte de la banda de El Profesor, y lo que es peor, con el personaje de Nairobi (Alba Flores), una de las protagonistas, herida mortalmente tras el disparo de un francotirador de la Policía Nacional a órdenes de la inspectora Alicia Sierra (Nawja Nimri).

Los creadores de la serie no podían sino confirmar que habrá cuarta entrega, como es lógico, pero sin hablar de fechas.

Teniendo en cuenta que esta tercera temporada se estrenó el 19 de julio de este 2019, es de esperar que al menos hasta junio de 2020 no haya regreso, aunque el rodaje continuó poco después de esta pausa.

Varios de los protagonistas han avanzado que la banda de atracadores tendrán muchos problemas nuevos, sobre todo por el fuerte liderazgo de la inspectora Sierra, que ha sabido ponerles al límite. Los expertos insisten en que la intención de la policía no era matar a Nairobi, ya que un francotirador de élite no fallaría el tiro para matarla en el acto, sino que quería que todos sus compañeros se centrasen en atenderla para así ganar la batalla y poder seguir dando pasos para entrar en el Banco de España.

Además, hubo un guiño al final de la temporada del que pocos se dieron cuenta: entre los rehenes se encontraba una actriz conocida, que hasta ahora no había figurado ante la cámara: se trata de Belén Cuesta, por lo que se da a entender que podría ser una infiltrada policial o de los servicios de espionaje, destinada a dar al traste al atraco desde dentro. Hay multitud de teorías sobre su futuro papel en las futuras tramas. Como curiosidad, decir que es el tercer personaje femenino de la serie 'Vis a Vis' que aparece en 'La Casa de Papel', después de los representados por Alba Flores y Nawja Nimri, que hacían de presas de La Cruz del Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios