www.diariocritico.com
Cifuentes contesta al menosprecio de Ayuso citando a Gandhi
Ampliar
(Foto: MDO)

Cifuentes contesta al menosprecio de Ayuso citando a Gandhi

miércoles 07 de agosto de 2019, 10:25h

Isabel Díaz Ayuso respondía ayer a la prensa con polémica a la hora de tener que acordarse de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, las cuales podrían acabar imputadas por el caso de la financiación irregular del PP de Madrid después de que la Fiscalía haya pedido al juez que sean investigadas.

Ayuso quería desmarcarse de sus dos antecesoras y 'maestras' en el PP madrileño y no dudó en renegar del pasado: "Mi nexo con Cifuentes y Aguirre es como el que cualquier militante tuvo con ellas durante las épocas en las que fueron presidentas".

No hacía mucho que dijo que las pedía consejo y que serían claves en el futuro para asesorarla como futura presidenta -el 14 de agosto obtendrá la investidura tras lograr los apoyos de Ciudadanos y Vox-.

"Ahora soy otra persona y tengo otros proyectos", aseguraba también cuando los periodistas le recordaban que trabajó muy cerca de ellas, especialmente de Aguirre.

Mientras que Aguirre no ha contestado en público, sí lo ha hecho Cifuentes, quien con un místico mensaje de respuesta en Twitter ha citado a el líder indio Mahatma Gandhi para contestarle: "No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra". Unas palabras evidentemente dirigidas a su pupila, que se rebela ahora y reniega del pasado causando algo de dolor, por lo que se ve, al menos en Cifuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios