www.diariocritico.com
Hazard se estrena pero el Madrid sigue muy verde esta pretemporada (0-1)
(Foto: Real Madrid)

Hazard se estrena pero el Madrid sigue muy verde esta pretemporada (0-1)

jueves 08 de agosto de 2019, 08:14h

El Real Madrid venció al Red Bull Salzburgo con un solitario tanto de Eden Hazard, que fue el protagonista del choque amistoso al estrenarse como goleador con el conjunto blanco.

Lo hizo con un tanto espectacular que dio la victoria a los de Zidane y alivia un poco más a los blancos, que llevan una pretemporada muy gris, con 3 derrotas, un empate y sólo una victoria antes, la cosechada ante el débil Fenerbahce.

El belga comentó al término del encuentro sobre su primer partido marcando: "Cuando estás en el terreno de juego quieres ganar el partido y si además eres delantero también quieres marcar. Llevaba esperando este momento durante los últimos cinco partidos y hoy ha llegado. Estoy muy contento".

"Sigue siendo pretemporada, pero creo que estamos con más energía. Todavía tenemos 10 días por delante antes del primer partido oficial así que hay que concentrarse y seguir trabajando. Nuestro objetivo es estar listos para la semana que viene, queremos empezar ya la Liga y por eso estamos entrenado y practicando mucho".

Impresiones de Zidane

Zidane atendió a Realmadrid TV tras la victoria en el sexto partido de la pretemporada. El entrenador francés señaló: “Estoy muy contento. Hicimos un buen partido, vinimos aquí para eso. Vamos a hacer muchas cosas este año y lo importante es seguir con nuestra pretemporada porque aún queda un partido antes de empezar la Liga. Poco a poco estamos preparándonos y cada día estamos mejor. La actuación de hoy lo confirma”.

“Valoro el esfuerzo porque no es fácil y era importante hacer un partido así contra un equipo complicado. No hay equipos pequeños. Si no se está metido, cualquier equipo te puede complicar las cosas. Hoy hemos jugado serios y con intensidad. Hemos tenido más dificultad en la segunda parte, pero estamos contentos de haber ganado el partido", añadió.

En cuanto a la plantilla que tiene, afirmó: "Estoy contento porque al final lo que quiere un entrenador es tener a todos los jugadores disponibles. Falta un partido para que empiece la Liga y queremos estar bien y preparados para competir. Si competimos vamos a hacer cosas buenas". Ese partido será este domingo 11 ante la Roma. Ya el sábado 17 comienza la Liga con un partido ante el Celta en Balaídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios