www.diariocritico.com
Podemos alerta de que Sánchez sólo piensa en 'construir el relato de la culpa'
Ampliar
(Foto: Podemos)

Podemos alerta de que Sánchez sólo piensa en "construir el relato de la culpa"

domingo 11 de agosto de 2019, 11:50h

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado duramente la estrategia del 'último minuto' que está llevando a cabo el PSOE de cara a la investidura de Pedro Sánchez.

"Dedicarse a presionar a los demás partidos en los medios, negarse a negociar nada durante un mes y llevar todo al último minuto es lo que hace alguien que no quiere llegar a acuerdos y sólo piensa en construir el relato de la culpa porque va a provocar una repetición electoral", criticó Echenique.

Asimismo, desde las redes sociales echó en cara al presidente en funciones marcharse de vacaciones a 44 días de que se agote el plazo para la investidura. "Sánchez sin apoyos tras más de tres meses sin negociar seriamente, pero oye...".

No es la primera vez que se evidencian las tiranteces entre PSOE y Podemos tras la investidura fallida.

La semana pasada la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, calificó de "exabruptos" los tuits de Echenique que calificaba de "excusas" las palabras de Sánchez achacando a la falta de confianza el motivo por el cual fracasó la investidura y el dirigente de Podemos le volvió a replicar echando en cara la falta de una "negociación seria".

Echenique, uno de los dirigentes que negoció la fórmula fallida del Gobierno de coalición, actualmente es la máxima voz del partido mientras sus líderes Pablo Iglesias e Irene Montero están de baja por paternidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios