www.diariocritico.com
Alex Rodríguez publica una foto viral de Jennifer López en bikini
Ampliar

Alex Rodríguez publica una foto viral de Jennifer López en bikini

miércoles 14 de agosto de 2019, 14:17h

El ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, estadounidense de orígenes dominicanos, ha publicado en sus redes sociales una fotografía de su pareja, la actriz y cantante Jennifer López que rapidamente se ha convertido en viral.

Y todo porque la famosa neoyorquina de orígenes portorriqueños aparece en bikini y con un aspecto que ha sido elogiado por el público a sus 50 años de edad. Otros, sin embargo, la han cuestionado porque creen que fomenta una imagen demasiado delgada, alejada de la realidad.

A la foto la acompañaba este mensaje tan afectuoso de Alex Rodríguez: "Cariño, sé que te has estado matando en Rusia y tienes un concierto más por hacer. ¡Te echo de menos y ansío verte de nuevo en casa!". Con lo cual, lo que ha llamado la atención es que el ex beisbolista no estaba junto a su pareja en ese momento haciendo la foto, sino que era una instantánea tomada en otro momento anterior, pero que igualmente la subió a sus redes sociales, haciéndola pública.

El pasado mes de marzo, ambas celebridades norteamericanas, muy populares entre la comunidad hispana en EEUU, anunciaron su compromiso matrimonial, aunque aún no se han casado. En febrero cumplieron 2 años de relación y en diciembre de 2018, la cantante salía al paso de las especulaciones sobre una posible pedida de mano declarando que ella y Alex se casarán cuando llegase el momento adecuado.

Al parecer, ambos se conocieron al coincidir en un restaurante de Los Angeles, California, con amigos comunes. Él la tocó el hombro y la saludó con un 'hey, hi', equivalente en español a algo semejante a un "'ey, hola, cómo estás', siendo un saludo informal incluso cuando las dos personas no se conocen formalmente. Ambos se correspondieron y en ese instante, dice Jennifer López, hubo un claro flechazo entre ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios