www.diariocritico.com

La militancia pide explicaciones a la dirección de Ciudadanos por los mensajes de Marcos de Quinto

La militancia pide explicaciones a la dirección de Ciudadanos por los mensajes de Marcos de Quinto
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))
lunes 19 de agosto de 2019, 09:00h

Aunque la dirección de Ciudadanos ha evitado abroncar de manera pública a su diputado Marcos de Quinto, ya es consciente de un gran malestar de parte de su militancia y algunos de sus dirigentes por la actitud del empresario y ahora político en redes sociales. El motivo es los mensajes que escribió en Twitter sobre los migrantes de los Open Arms, a los que llamó "bien comidos".

Según informa este lunes la 'SER', existe un "fuerte malestar interno" en Ciudadanos por los incendiarios tuits del ahora Secretario de Talento y Capital Humano del partido y miembro de la Ejecutiva. En chats internos de Ciudadanos, sus miembros escriben indignados por las opiniones del diputado en redes y también por haber recibido tantos honores en la Ejecutiva del partido, y han filtrado estas conversaciones a la emisora.

"Yo solo veo, nada de economía, y mucho de chafardeo. Para lo que hace en Twitter, se contrata un troll. Y listo", dijo uno de los usuarios del chat entre miembros de Ciudadanos. "Me da que ha llegado tan alto en Coca-Cola a base de comerles la oreja a sus jefes, y alguna que otra idea. A mí me está decepcionando", dijo otro.

Pero oficialmente no hay bronca: César Zafra, que está haciendo de portavoz del partido ante als vacaciones de otros dirigentes, dejó claro que son mensajes del ámbito personal de De Quinto y que Ciudadanos no tiene nada que decir al respecto. Defendió que había "ironía" en el mensaje y que, por tanto, no había que interpretarlo de manera explícita. Además, insistió en que "todos muy libres y cada uno puede poner lo que quiera" en el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios