www.diariocritico.com

Spider-Man se queda fuera del universo Marvel y los fans estallan en Internet

miércoles 21 de agosto de 2019, 14:17h

Mal, muy mal ha sentado la noticia entre los fans del hombre araña saber que Spider-Man se quedará fuera del universo cinematográfico de Marvel. Los seguidores de este mítico superhéroe han reaccionado extrañados y enfadados por salir del foco principal de entregas de las películas de Marvel.

Y todo porque Marvel y Sony no han llegado a un acuerdo para renovar la alianza que permitía que Spiderman, el famosísimo personaje pero cuyos derechos están en posesión de la multinacional japonesa, apareciera junto a Iron Man, Hulk, Capitana Marvel, Thor y compañía en las películas de 'Vengadores' y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sony lleva produciendo películas de Spiderman desde 2002, cuando realizó la saga de 3 películas protagonizadas por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi. Luego llegaron 2 entregas fallidas donde el hombre araña fue interpretado por Andrew Garfield y el director de ambas fue Marc Webb. Sin embargo, esta saga renovada bajo la marca 'Amazing Spiderman' no convenció a Sony y apostó por un reboot integrado en el Universo Cinematográfico de Marvel, como personaje tutelado por Iron Man.

La primera entrega de esta saga nueva fue 'Spider-Man: Homecoming' y llegó en 2017, mientras que en este 2019 llegó 'Spider-man: Lejos de casa'. Además, este joven Spider-Man encarnado por el joven Tom Holland ha aparecido en 3 películas del entorno de 'Vengadores': 'Capitán América 3: Civil War' y 'Vengadores 3: Guerra del Infinito' y 'Vengadores 4: Endgame'.

Pero ya no habrá más cameos ni integraciones de otros personajes: Sony impone que su personaje estrellla sea el único protagonista y tenga películas en el futuro fuera de las tramas generales de los superhéroes de Marvel.

En Internet, los fans están que echan humo e incluso hicieron trending topic en Twitter durante horas la hashtag '#SaveSpiderMan':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios