www.diariocritico.com

4 flores que pueden ser peligrosas para las mascotas

viernes 23 de agosto de 2019, 10:00h

Son bonitas, alegran los días, huelen bien y quedan bien verdaderamente en cualquier sitio. Ya sea en casa, en la oficina, sea donde sea. Las flores a domicilio es uno de los mejores inventos de todos los tiempos. Llegan a casa sin tener que moverte, ya se sabe que con estos calores no es bueno.

Conseguir flores a domicilio en Barcelona o donde quieras está a un solo clic. Ya puedes llenar toda tu casa de espectaculares ramos. Pero si tienes mascotas esto te va a interesar. Hay algunas flores que mira que son bonitas, bonitas pero hay que tener un poco de precaución con ellas y los animales.

¿Hablamos de flores y mascotas? ¡Vamos a ello!

Flores con las que tienes que tener cuidado

Narciso de otoño

Vamos a empezar por la buena. En realidad, no es que sea muy buena, con el narciso de otoño hay que tener mucho, pero mucho cuidado. Es una flor extremadamente tóxica y no hay que dejar de ninguna de las maneras que vuestra mascota se acerque ni un pelo a ella. Si vas a tener esta flor en casa la tienes que tener controlada en todo momento y ponerla en un lugar seguro. Un lugar donde los animales no puedan acceder a ella.

Falsa palmera

La Falsa palmera es una planta que puedes tener en casa, pero además es muy fácil de encontrar por la calle. Sobre todo, es bastante peligrosa para perros y gatos. Con lo que hay que tener mucha precaución es con sus hojas y sus semillas, son muy tóxicas para ellos. Y aquí hay un problema, los gatos y los perros encuentran las semillas de la falsa palmera super apetitosas. Así que ¡cuidado porque se las van a querer comer!

Lirios

Si hay alguien en la sala que no conozca a los lirios que levante la mano. No nos cabe la menor duda de que todo el mundo sabe que flor es. Hay muchísimos tipos de lirios y es verdad que unos son más peligrosos que otros. Pero sus hojas, sus flores y el polen pueden ser perjudiciales para ellos.

Cyclamen

Por último, encontramos al ciclamen. Esta flor es preciosa, pero hay que tener cuidado con sus raíces. Tiene una sustancia que puede hacer que nuestras mascotas se pongan malitas y no queremos eso para nada. A mantener el ciclamen en alto cuando los animales estén por casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios