www.diariocritico.com
Hazte Oír apoya a Plácido Domingo y le considera una 'víctima más' del 'extremismo feminista'
(Foto: Placido Domingo oficial)

Hazte Oír apoya a Plácido Domingo y le considera una "víctima más" del "extremismo feminista"

viernes 23 de agosto de 2019, 13:00h

"Deben plantar cara al extremismo feminista de la izquierda y presentar una moción en defensa del madrileño Plácido Domingo, que hoy encarna mejor que nadie el respeto debido a la presunción de inocencia". Es la petición que más de 13.000 ciudadanos, en menos de 24 horas, han hecho a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; al presidente de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado y a la presidenta de Vox, Rocío Monasterio a través de una campaña puesta en marcha por HazteOir.org.

La iniciativa surge después de que de que la agencia de noticias Associated Press publicara un reportaje en el que varias mujeres aseguraban a haber sido acosadas por Domingo, lo que ha provocado que algunos de sus conciertos fueran cancelados.

Para la portavoz de HazteOir.org, Isabel Moreno, el cantante madrileño “es una víctima más del feminismo más radical y totalitario”. “Si Plácido Domingo es ya culpable, sin ninguna prueba, algo falla en el sistema y todos estamos expuestos a que el feminismo radical, estandarte junto al movimiento LGTBI de la ideología de género, nos señale con el dedo y nos arruine la vida”, destaca. E insiste: “Si seguimos el juego de las inquisidoras feministas, estaremos dando alas a este nuevo totalitarismo del que todos, tarde o temprano, seremos víctimas”.

Una denuncia 30 años después

En concreto, de las nueve mujeres que lo han denunciado por acoso sexual, sólo la mezzosoprano Patricia Wulf ha querido revelar su nombre. Sin embargo, hasta hace pocos días, presumía en su cuenta personal de 'LinkedIn' de haber trabajado junto al cantante.

"¿Por qué ahora, tras 30 años de los supuestos hechos, esta señora hace pública la información? ¿Qué gana con ello? ¿A qué intereses responde?”, se pregunta la portavoz de la HazteOir.org

Y concluye: “No es que sea importante sumarse a esta campaña es que es imperioso hacerlo porque si no actuamos ya, tal y como se han establecido las reglas del nuevo feminismo extremista, dentro de muy poco la libertad habrá muerto a la par que la presunción de inocencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios