www.diariocritico.com
Barça y Atleti ganan pero el Sevilla acaba líder antes del parón de selecciones
Ampliar
(Foto: FCB)

Barça y Atleti ganan pero el Sevilla acaba líder antes del parón de selecciones

lunes 26 de agosto de 2019, 08:02h

Barça y Atlético de Madrid ganaron sus partidos este domingo pero es el Sevilla de Lopetegui el que acaba líder la segunda jornada, justo antes del parón de selecciones para estas dos semanas.

De hecho, el conjunto hispalense y el rojiblanco son los 2 únicos que han ganado los 2 partidos jugados por lo que comandan la clasificación con 6 puntos, algo inusual en otras temporadas. El Barça, tras perder en la jornada inaugural ante el Athletic, respira y con goleada 5-2 al Betis se olvida de los fantasmas y de lo que es jugar sin Messi. Griezmann lideró un equipo que también echaba de menos a Luis Suárez y Dembelé, y dio un puñetazo en la mesa para dejar claro que será clave en este club.

Este partido incluso vio el debut de Ansu Fati, un joven guineano que, con 16 años, 9 meses y 25 días, se ha convertido en el segundo jugador más joven de la historia en debutar en la Liga con la camiseta del Barça.

En cuanto al Atleti, otro 1-0, dejando claro que poco ha cambiado en el estilo futbolístico rojiblanco pese a la llegada de buenos jugadores. Un tanto de Vitolo mediada la segunda mitad del partido, tan solo 10 minutos después de su entrada en el terreno de juego, dio los 3 puntos a los suyos en el Butarque, donde los atléticos se impusieron por 0-1 al Leganés.

Leganés: Juan Soriano, Omeruo (José Arnáiz, 77'), Jonathan Silva, Tarín (Bustinza, 28'), Rosales, Siovas, Roque Mesa, Eraso (Avilés, 78'), Rubén Pérez, Braithwaite y En-Nesyri

Atlético de Madrid:Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso (Vitolo, 60'), Saúl, Thomas (Marcos Llorente, 70'), Koke, Lemar (Felipe, 89'), João Félix y Morata.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Eraso (23'), Rosales (34'), Jonathan Silva (73') y En-Nesyri (90'); y a los visitantes Mario Hermoso (52'), Thomas (62'), Marcos Llorente (80'), Vitolo (86') y Koke (91')

GOL: 0-1. 71’. Vitolo, de disparo raso a pase de João Félix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios