www.diariocritico.com

No es Asia, es España: así fueron los terribles daños de las fuertes tormentas a su paso por Madrid

martes 27 de agosto de 2019, 09:54h

Las fuertes lluvias afectaron ayer lunes con gran intensidad a la Comunidad de Madrid en la noche del lunes, en especial en los municipios del sur y el este de la región, como Arganda del Rey o Rivas. Así, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajando arduamente en achicar balsas de agua de la vía pública, inundaciones de garajes así como en la retirada de ramas y árboles de las calles.

Una enorme tormenta de lluvia y granizo causa estragos en Madrid. Las intensas lluvias han arrasado con buena parte del sur y este de la región. En Arganda del Rey, por ejemplo, una gran riada se llevó por delante a varios coches aparcados; un momento que fue inmortalizado por numerosos vecinos del municipio que registraron el suceso en sus cuentas de Twitter.

En Fuenlabrada, las Autoridades tuvieron que cortar la M-506 en dirección a Villaviciosa por la presencia de balsas de agua peligrosas para la conducción. Asimismo, Metro de Madrid suspendió el servicio de trenes en algunos tramos de la línea 9 y la línea 6, entre otras, por inundaciones en las vías. La línea 9 de Metro entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda fue interrumpida y también la línea 6 fue afectada.

La enorme tormenta también produjo desvíos en el Aeropuerto de Barajas provocando que los aviones no pudieran depegar ni aterrizar en las horas previstas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios