www.diariocritico.com
El comentado beso entre Melania Trump y el primer ministro de Canadá

El comentado beso entre Melania Trump y el primer ministro de Canadá

martes 27 de agosto de 2019, 10:06h

El beso entre Melania Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, es uno de los hechos más comentados en las últimas horas al término de la cumbre del G-7, donde el canadiense participó como miembro del grupo y Melania, en calidad de primera dama estadounidense.

Hace tiempo que se habla de la buena relación entre el apuesto político y la esposa de Donald Trump, ya que como países vecinos, EEUU y Canadá han celebrado algunas cumbres bilaterales y encuentros entre sus mandatarios en los últimos años. El tema es que el encuentro entre Melania y Trudeau ha sido muy comentado porque se ha querido ver en ambos una atracción física que traspasa las fronteras del protocolo habitual.

De hecho, a la hora de saludarse con un beso, muchos vieron una "mirada apasionada" en el rostro de Melania, ex modelo eslovena de nombre de soltera Melanija Knavs. Otros tantos quisieron ver en este gesto un reconocimiento a un político dialogante y abierto en contra de la figura de su esposo, criticado por soberbio e implacable. Sin embargo, pocos celos hubo en Trump, aparentemente distante del momento, aunque mantiene una buena relación con el canadiense.

Éstos son algunos de los mejores comentarios jocosos sobre el ya famoso beso entre Melania y Justin Trudeau:

Macron se ofende por un comentario de Bolsonaro en referencia a la edad de su mujer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios