www.diariocritico.com
La policía halla el coche de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

La policía halla el coche de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid

domingo 01 de septiembre de 2019, 13:26h

Tras informar de la desaparición de la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, la Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del coche en el que fue vista por última vez. El vehículo, un Mercedes clase A negro, ha sido encontrado en el Parque Natural de las Dehesas cerca de Cercedilla y Fuenfría, en la sierra madrileña.

La medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa lleva desaparecida desde el pasado 23 de agosto, cuando abandonó la casa de su hermana en Aravaca (Madrid) para pasar unos días en una casa rural en el norte de España. Ante la ausencia de noticias suyas, su hija Olivia Fresneda denunció su desaparición y la Policía Nacional emprendió su búsqueda.

Tras una semana sin rastro de la deportista, la Policía Nacional y la Asociación Sos Desaparecidos dieron la voz de alarma a través de las redes sociales, a fin de contar con la colaboración ciudadana. Este domingo, unas horas después de la alerta, la Policía ha encontrado el vehículo, cuya descripción y matrícula habían facilitado.

Otro detalle que ha trascendido de la investigación es que Fernández Ochoa no llevó consigo su móvil cuando comunicó a su familia que se iba unos días al norte. Además, no se han detectado movimientos en sus tarjetas de crédito desde el pasado 23 de agosto, cuando se le perdió la pista. La policía, que ha agradecido la colaboración, continúa buscando a la ex esquiadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios