www.diariocritico.com

La reacción de Revilla al insulto de un camarero a Pedro Sánchez

jueves 05 de septiembre de 2019, 09:56h

El presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez se desplazó este jueves a Santander para mantener un almuerzo con el presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla. A su llegada al restaurante donde se habían citado, un camarero de un bar cercano llamó 'hijo de puta' al socialista.

En el vídeo se ve cómo Revilla y Sánchez caminan hacia el restaurante y saludan a los congregados en la calle. Uno de ellos, un camarero, le responde con un "hijo de puta", y mientras Sánchez sigue caminando, Revilla se para y se dirige hacia el individuo.

"¡Compórtate, me siento avergonzado de ti. Me cago en diez!", le espetó Revilla, a lo que el camarero respondió diciendo: "levantar España es lo que tiene que hacer y no reírse de todos nosotros día tras día".

El presidente cántabro ha zanjado la discusión: "¡No insulte, hay que se educado hombre, me cago en la leche!". El propio Revilla relató ante los periodistas el episodio al terminar su almuerzo con Sánchez y volvió a pedir respeto ya que "se puede discrepar pero nunca se debe insultar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios