www.diariocritico.com

El 'recadito' de Rivera a Javier Nart tras su baja como afiliado de Cs

viernes 06 de septiembre de 2019, 13:14h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha cargado contra el eurodiputado Javier Nart, que pese a darse de baja en Ciudadanos mantiene su escaño en el Parlamento Europeo. Aunque ha afirmado que respeta la decisión, el dirigente 'naranja' ha criticado la salida a medias del eurodiputado, que permanecerá en el grupo liberal Renew Europe.

"Me gustaría que los que se hubieran marchado de Ciudadanos no se quedaran el esfuerzo, ni el trabajo, ni el escaño, ni los recursos que son de Ciudadanos", ha dicho Rivera ante los medios.

La formación 'naranja' emitió un escueto comunicado confirmando la renuncia de Nart como militante, después de que el eurodiputado haya sido uno de los críticos con el veto de Rivera al PSOE, y al igual que hizo el portavoz de Hacienda de Cs, Francisco de la Torre, ha optado por dejar el partido.

Rivera ha restado importancia a la salida de las voces críticas de su partido. "Llevo bastantes años en política y la discrepancia es legítima", ha afirmado para defender que las decisiones de la formación les han hecho pasar de 37 a 52 escaños en el Congreso.

Desde que se inició la crisis en la formación 'naranja', fundamentalmente por el cordón sanitario impuesto al PSOE y el acercamiento a Vox, han sido varios los críticos que han abandonado la formación, y de hecho estas voces apenas quedan representadas en la Ejecutiva por Luis Garicano y Francisco Igea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios