www.diariocritico.com
Boadella, sobre el caso de Plácido Domingo: 'Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente'

Boadella, sobre el caso de Plácido Domingo: "Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente"

viernes 06 de septiembre de 2019, 17:39h

El dramaturgo Albert Boadella, uno de los fundadores de Ciutadans y autoproclamado presidente de 'Tabarnia', ha justificado el acoso sexual escudándose en el instinto biológico de reproducción como si los humanos no hubieran evolucionado sabiendo encuadrar sus impulsos en un marco social para convivir en una relación de respeto a diferencia del resto de animales.

"Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie", argumentó en las redes sociales Boadella para defender al tenor Plácido Domingo que acumula ya una veintena de acusaciones por acoso.

Asimismo, Boadella responsabilizó a la última víctima que denunció el supuesto comportamiento inapropiado de Plácido Domingo.

"Angela Turner cuenta que hace 20 años Placido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar. Acoso denuncia. Y ahora ella se suma al acoso del tenor", acusó Boadella juzgando el comportamiento de la soprano que habría sufrido tocamientos en lugar de al presunto agresor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios