www.diariocritico.com
Casado responde a Sánchez: 'El riesgo cierto para España es él'
Ampliar
(Foto: Flickr PP)

Casado responde a Sánchez: "El riesgo cierto para España es él"

sábado 07 de septiembre de 2019, 17:14h

El líder del PP Pablo Casado, ha respondido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, después de que este admitiera el "riesgo cierto de que haya elecciones el 10 de noviembre" ante la dificultad de lograr un acuerdo con Unidas Podemos. Para Casado, "riesgo cierto para España es él", al tiempo que le ha afeado que "quiere que haya elecciones en noviembre para acabar de rematar la jugada y continuar gobernando en funciones sin hacer absolutamente nada".

Casado, que ha clausurado un acto del PP de Galicia en Cotobade (Pontevedra) junto al presidente regional, Alberto Núñez Feijóo, ha proclamado que "haya o no haya elecciones, el PP está preparado para ir a ellas y para devolver a España el futuro que la izquierda le ha vuelto a quitar; preocupación ninguna, estamos fuertes, unidos y con las ideas muy claras para devolver la esperanza a esta gran nación".

A su juicio, Sánchez "no quiere llegar a ningún gran acuerdo con el PP y solo quiere seguir en funciones, pagando la campaña electoral con nuestros impuestos".

Casado ha denunciado que el presidente del Gobierno en funciones "no está respondiendo a la confianza que los ciudadanos le dieron en las urnas" yha asegurado que "los ciudadanos están hartos de la España a garrotazos y de vuelo bajo: el PP no va a estar ahí porque los españoles esperan del PP sensatez, moderación, eficacia y tener las cosas claras".

"Yo no soy persona de trinchera sino de acuerdos y de pactos y con la responsabilidad histórica de que siempre que hemos gobernado, hemos mejorado la vida de la gente", ha defendido.

Casado ha lamentado que a pesar de que usa el Falcon para ir a los actos, ni Sánchez ni sus ministros han visitado Galicia y ha recordado que "ya están tardando" en cumplir con los compromisos para que el AVE llegue a esta región.

Por último, ha añadido que el PP de Galicia sigue necesitando a Alberto Núñez Feijóo cuando se convoquen las elecciones autonómicas porque con su gestión ha demostrado que hace las cosas bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios