www.diariocritico.com

La (no) respuesta del PP a las revelaciones de Cifuentes sobre su dimisión

lunes 09 de septiembre de 2019, 16:17h

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha reaparecido este lunes para revelar los motivos que detonaron su caída política, y que ha atribuido a "intereses de un empresario" así como al "fuego amigo" dentro de su formación. Ante las preguntas sobre las declaraciones de Cifuentes, el PP ha eludido hacer valoraciones más allá de decir que las respetan.

El vicesecretario de Comunicación de la formación, Pablo Montesinos, se ha limitado ha responder en rueda de prensa que "respetan las declaraciones de la señora Cifuentes".

Fue algo planificado en un despacho

"En el marco judicial, como me han escuchado a lo largo de los últimos días, respetamos las decisiones judiciales como un partido de Estado y un partido serio que somos, a la par que apelamos a la presunción de inocencia porque nosotros creemos en las instituciones y en el Estado de derecho", ha añadido Montesinos.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha roto su silencio casi un año y medio después de haber abandonado la primera línea de la vida pública y ha achacado su 'caída' al fuego amigo.

"Lo que me ocurrió fue algo planificado en un despacho”, ha aseverado Cifuentes, que también ha acusado a algunos medios de servirse de las 'cloacas del Estado' en su contra. “Había interés de algún empresario que quería dinero de la Comunidad", ha afirmado en una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios