www.diariocritico.com
El Valencia de Peter Lim 'fulmina' a Marcelino
Ampliar
(Foto: Valencia CF)

El Valencia de Peter Lim 'fulmina' a Marcelino

miércoles 11 de septiembre de 2019, 16:46h

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim ha decidido poner fin a la etapa de Marcelino García Toral como entrenador del club 'ché', a pesar de los éxitos cosechados en las últimas dos temporadas. La noticia había sido avanzada por la prensa deportiva, y ha sido confirmada horas después por el club en un escueto comunicado.

"El Valencia CF ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro".

Con estas palabras, el club confirma la información que había caído como una bomba en las redes sociales, donde tanto el magnate Peter Lim como Marcelino se han convertido en los protagonistas de la jornada.

Según señala 'Marca', Lim tomó la decisión de despedir a Marcelino este martes en Singapur tras un verano de desencuentros a costa de los fichajes y la plantilla. Estas diferencias son "insalvables" para Lim que ha optado por cambiar de técnico en el arranque de la temporada, días antes de que el club se enfrente al Barça en el Camp Nou.

Con Marcelino al frente del vestuario en las últimas dos temporadas, el Valencia logró regresar a la Champions y alzó la Copa del Rey, sin embargo, las desavenencias con la dirección han provocado su salida.

El diario 'Marca' confirma que el sustituto de Marcelino será el ex ayudante de Lopetegui en el vestuario del Real Madrid, Albert Celades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios