www.diariocritico.com
El Barça pierde ante el Granada (2-0) incluso con Messi y el Atleti no pasa del empate 0-0 ante el Celta

El Barça pierde ante el Granada (2-0) incluso con Messi y el Atleti no pasa del empate 0-0 ante el Celta

domingo 22 de septiembre de 2019, 10:26h

Mala jornada para 2 de los grandes de la Liga este sábado, en la quinta jornada del campeonato. El Barça perdió ante el Granada (2-0) haciendo un malísimo partido incluso con Leo Messi en la segunda mitad, que salió al rescate. Además, el Atlético de Madrid sigue ofreciendo dudas y no pasó del empate 0-0 en casa ante el Celta de Vigo.

Los azulgrana salieron de Los Nuevos Cármenes sin ningún punto bajo el brazo, en un partido en el que nunca se ha encontrado cómodo ante un rival recién ascendido y que durmió como líder de Primera tras 5 jornadas, algo increíble. Y es que desde el primer minuto de partido los azulgranas han ido por debajo en el marcador cuando Azeez adelantaba a los granadinos después de aprovechar un centro de Antonio Puertas.

En el segundo tiempo, Valverde dio entrada a Messi y Ansu Fati por Junior y Carles Pérez. Mejoró el Barça con el crack argentino sobre el césped. Lo intentó de todas las maneras el ‘10’, que debutaba en Liga esta temporada después de su lesión. También lo probó Ansu Fati por la banda, pero el conjunto de Diego Martínez, bien posicionado y muy contundente, no dio opción a un Barça que no encontraba la forma de marcar.

Y si el partido ya estaba complicado para los culés, aún más cuando el árbitro, con la revisión del VAR, señalaba penalti por manos de Arturo Vidal. Vadillo lo transformaba y situaba un 2-0 en el electrónico imposible ya de remontar para el Barça.

Atlético 0-0 Celta

Empate sin goles ante el Celta en el Día de las Peñas. Los rojiblancos lo intentaron de todas las formas posibles pero se encontraron con la actuación estelar del meta visitante, Rubén Blanco.

El Atlético empezó con fuerza el partido ante el Celta. Felipe, una de las 3 novedades en el once respecto al partido de la Juventus, estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto 3 tras cabecear en el corazón del área un córner botado por Trippier. La mano prodigiosa de Rubén Blanco evitó lo que ya se cantaba en las gradas, el gol.

Al final, con el Celta defendiendo su área y los de Simeone buscando el gol de la victoria acabó el partido en tablas. El miércoles, en Mallorca, ante el conjunto isleño, próximo partido rojiblanco.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Herrera (Thomas, 59’), João Félix (Morata, 69’); Correa (Vitolo, 59’) y Diego Costa.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araújo, Aidoo, Lucas Olaza; Rafinha, Lobotka, Okay (Pape Cheikh, 65’), Denis Suárez (Brais Méndez, 73’); Iago Aspas (Sisto, 87’) y Santi Mina.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (81’) y Diego Costa (96’); y a los visitantes (Aidoo, 45’+2+), Iago Aspas (63’), Rubén Blanco (77’), Pape Cheikh (90’) y Lucas Olaza (96’).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios