www.diariocritico.com
Adiós al vado privado y al café gratis en Génova para evitar un ERE en el PP
Ampliar
(Foto: PP)

Adiós al vado privado y al café gratis en Génova para evitar un ERE en el PP

jueves 26 de septiembre de 2019, 11:32h

El PP se ajustará el cinturón para evitar un ERE y ahorrar más de 2 millones anuales con los que sortear el bache financiero sin superar los 30 despidos.

Con las buenas expectativas de ingresos que arrojan las encuestas al PP -podrían pasar de los 66 diputados actuales a un centenar tras el 10-N-, los populares habrían decidido aprobar un plan de ajuste que no contaría, como se había venido especulando hasta ahora, con la venta de la sede de la calle Génova en Madrid.

El plan de ahorro del que da cuenta 'El Mundo' incluye la recolocación de los asesores, el cese de colaboradores, el fin de los viajes, no reposición de bajas y dos recortes que pese a anecdóticos podrían llegar a salvar 3 puestos de trabajo: la eliminación del vado reservados a repartos a la puerta de la sede, y el fin del café gratis, a partir de ahora cada taza costará 40 céntimos.

Entre el 70% y el 80% de los ingresos de los partidos políticos provienen de las subvenciones públicas y tras el batacazo de las últimas citas electorales por la división de la derecha, el PP habría dejado de ingresar 15 millones de euros anuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios