www.diariocritico.com

La representante madrileña por España Miriam Fatmi quedó en segundo lugar

El guineano residente en Francia Iya Traoré, ganador del Ria Talent Fest Europa.
Ampliar

El guineano residente en Francia Iya Traoré, ganador del Ria Talent Fest Europa.

martes 01 de octubre de 2019, 17:57h
Este viernes 27 de septiembre se celebró, dentro de la ciudad de Madrid en el teatro Gymage, la gran final europea del Ria Talent Fest, el concurso internacional de talentos destacado por la multiculturalidad y la integración de los participantes. Los finalistas han venido desde distintas partes de Europa representando a cada país de Ria que ha apostado por esta iniciativa.

Seis fueron los finalistas que llegaron a la gala final y cada uno tenía una destreza diferente: Mar Gavalo representó al Reino Unido con su aterciopelada voz interpretando uno de los géneros más populares actualmente, el reggaetón,Hermine Ndongo representando a Suiza, de origen Camerunés nos regaló una preciosa balada llena de sentimiento, la cubana Duani López representante de Alemania, dejo su impronta y sabor caribeño en el escenario de Ria Talent cantando “Mi Tierra” de su paisana Gloria Estefan.

La pareja de baile representantes por Italia, formada por Miguel Ángel Cordova y Vanessa Medina deleitaron al público con un baile popular de su país natal Perú; la representante española Miriam Fatmi con una increíble destreza en sus patines y el ganador de la noche, Iya Traoré con su balón de Futbol y sus singulares acrobacias hicieron que anoche seis nuevas estrellas brillaran en el cielo de Madrid, gracias a sus espectaculares actuaciones.

Todos tenían un gran nivel y fue difícil para el jurado, compuesto por los grandes artistas Amine Radi, Damion Harris y Sharay Abellán, tomar una decisión. Pero aun así, con la mayor objetividad y criterio se seleccionó como ganadoral africano Iya Traoré. La gala tuvo como maestro de ceremonias al humorista, actor y cantante Alex O’Dogherty.

El ganador de los 15.000€ nacido en Guinea, y que actualmente reside en Francia, dejó boquiabiertos a todos los espectadores. Su destreza con el balón es incomparable, y de hecho tiene un vídeo viral en YouTube manejándose con su balón en una farola de una calle Parisina donde reside,con miles de reproducciones. Iya Traoré no dejó a nadie indiferente, los malabares que consigue hacer con un balón de fútbol son dignos de admirar.

Shakira quiso incluir sus habilidades con el balón en el vídeo oficial de la canción del mundial de fútbol de Brasil, La la la. Ahora, con el premio podrá desarrollar y sacar partido a su talento hasta el final, seguro que este premio obtenido gracias a Ria Talent será una gran ayuda para su futuro profesional.

Como representante de nuestro país, la patinadora Miriam Fatmi, de origen marroquí, llevó a cabo una extraordinaria actuación “sobre ruedas” que hizo las delicias del público presente, esta joven madrileña es campeona por España de la modalidad “speed shalon”.

En este concurso ha destacado por encima de todo la multiculturalidad y la pluralidad, una característica implícita en el ADN de Ria. Gracias a la iniciativa de la marca de compartir y premiar la cultura y el talento, los participantes han podido sacar a la luz su valor. La empresa ya se caracteriza por ofrecer un servicio de oportunidades para sus clientes, acercándoles a sus seres queridos, pero ahora han demostrado con creces que son una marca preocupada por las personas. Sin lugar a duda, consiguieron empapar al público de esta esencia organizando este concurso a nivel europeo.

Esto solo es un inicio, pero es un camino perfecto para conectar con los clientes que realizan envíos de dinero a través de las innumerables oficinas que Ria tiene por todo nuestro país y Europa. Juan Basurto director de marketing de Europa de Ria, antes de dar el cheque al ganador de la noche, desveló que en 2020 habrá una segunda edición de esta competición dirigida a los clientes de Ria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios