www.diariocritico.com
Antonio Banderas protagoniza de nuevo la campaña de moda masculina de El Corte Inglés
Ampliar

Antonio Banderas protagoniza de nuevo la campaña de moda masculina de El Corte Inglés

miércoles 02 de octubre de 2019, 13:53h

El Corte Inglés, el destino de compras con mayor oferta de marcas nacionales e internacionales de moda masculina, cuenta por tercera vez con el actor internacional Antonio Banderas como protagonista de su nueva campaña de moda de este otoño. El mensaje de esta campaña, que va dirigida a todos los hombres indistintamente de su edad, estilo de vida, gusto o forma de vestir, ha sido desarrollado bajo el claim “Todos los hombres, todas las marcas en un mismo lugar’.

Tras el éxito de las dos anteriores temporadas, el actor español más internacional, Antonio Banderas, presenta su nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés que constará de gráficas y audiovisuales que se emitirán y publicarán a partir del próximo 4 de octubre en televisión, prensa, revistas, exterior, redes sociales y digital.

El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la nueva campaña que, independientemente del estilo, talla o personalidad de cada hombre, en El Corte Inglés se puede encontrar la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida. Antonio Banderas interpreta a un estilo de hombre más clásico, rodeado de sus "amigos", mostrando la oferta de moda de El Corte Inglés.

Con 94 grandes almacenes en España y Portugal, más de 100 marcas de moda, productos y servicios, El Corte Inglés se caracteriza por ser especialista en moda, contando con personal experto, y la garantía que ofrece en seguridad y confianza a sus clientes.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bon Duke y producida por Sal Gorda Producciones. Las fotografías han sido realizadas por Zeb Daemen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios