www.diariocritico.com

Iglesias se da un baño de masas reparador tras la toma de protagonismo de Errejón

sábado 05 de octubre de 2019, 17:16h

La campaña electoral ha empezado para todos aunque aún no sea oficial y Pablo Iglesias necesitaba un acto como éste, mezclándose más que nunca con la ciudadanía, para darse un baño de masas reparador, a modo de bálsamo para curar las heridas. Heridas causadas tras la irrupción de su antiguo socio y amigo Íñigo Errejón, que con Más País ha logrado robar protagonismo a Podemos.

El secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, ha apelado a la "fortaleza" de su formación para que "no vuelva la corrupción del bipartidismo". Lo ha asegurado en relación a la apertura de Ciudadanos a dialogar con el PSOE tras las elecciones.

Iglesias se abrazó y se saludó con multitud de ciudadanos que quisieron asistir al acto en Madrid, y fueron tantos que no hubo espacio suficiente para todos en el recinto elegido y el candidato electoral tuvo que saludar al gentío que se quedó en la calle. "Hoy, nuestra convocatoria ha desbordado todas las expectativas. Mil gracias a quienes se acercaron para brindar su apoyo y compromiso. Especialmente agradezco y pido disculpas a las personas que no pudieron acceder por falta de espacio", comentó en redes sociales Iglesias.

"Todo el mundo sabe por qué vamos a elecciones: Sánchez no quería gobernar con nosotros, quería vetar a casi cuatro millones de ciudadanos. Mintió", reprochó Iglesias al líder del PSOE. Reconoció su error al fiarse de Sánchez en las primeras negociaciones y comentó: "Sospecho que no soy el único; hay muchos españoles que creían que Sánchez era diferente de Susana Díaz, que iba a hacer algo distinto, que iba a apostar por la izquierda. Desde el momento en que ganó las elecciones empezó a pedir el apoyo a PP y Ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios