www.diariocritico.com
Las rajadas de Roberto Carlos se convierten en trending topic por las impactantes revelaciones de la era galáctica del Madrid
Ampliar
(Foto: Instagram de Roberto Carlos)

Las rajadas de Roberto Carlos se convierten en trending topic por las impactantes revelaciones de la era galáctica del Madrid

jueves 10 de octubre de 2019, 11:35h

Las rajadas de Roberto Carlos en una entrevista al 'Canal 11' de Portugal se han convertido en trending topic este jueves por las impactantes revelaciones sobre cómo eran las cosas en la era galáctica del Real Madrid, del que él formó parte junto a cracks mundiales como Ronaldo, Figo, Zidane, Raúl o Beckham, entre otros.

El brasileño ha hecho autocrítica de esos días y ha reconocido que varios entrenadores fueron destituidos por sus caprichos como jugadores y sus exigencias. Hay que recordar que por entonces Florentino Pérez tuvo que dimitir en 2006 admitiendo que había perdido el control de la plantilla y que había "maleducado" a sus jugadores, mimándoles demasiados.

Así, Roberto Carlos ha revelado impactantes cosas del pasado como que fueron los causantes con su actitud de las destituciones de entrenadores como Vanderlei Luxemburgo, o forzando la dimisión de José Antonio Camacho.

De Vicente del Bosque cuenta cómo tuvo que poner entrenamientos por las tardes porque el rendimiento por las mañanas era nulo, insinuando que venían cansados por su vida nocturna y de ocio, no sólo por salir a beber, sino también por los viajes continuos en aviones privados. Entrenaban mal y tarde, a las 17:00 horas, porque a las 11:00 de la mañana no estaban en su mejor momento físico. Camacho quiso imponerles entrenar desde primerísima hora de la mañana, pero se negaron a hacerlo antes de las 10:30.

De Luxemburgo cuenta cómo le exigieron que no impidiera que tuvieran vino y cerveza en las concentraciones, pero el técnico brasileño lo hizo y que por eso duró tan poco en el cargo, apenas 3 meses.

"¿Cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías?", se pregunta ahora de manera autocrítica Roberto Carlos, que admite que la plantilla de entonces hizo muchas locuras fruto de los excesos propios del dinero que ganaban y la edad que tenían. Admite que tomaban vuelos privados sin parar, sin contar con el club, y que personalmente rezaba para jugar mejor los sábados que los domingos para así poder 'escaparse' y poder asistir a las carreras de Fórmula 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios