www.diariocritico.com
La cena de Marlaska mientras ardía Barcelona, a debate: el PP pide su dimisión
Ampliar
(Foto: Congreso de los Diputados)

La cena de Marlaska mientras ardía Barcelona, a debate: el PP pide su dimisión

jueves 17 de octubre de 2019, 09:50h

Si hoy entra en Twitter verá que el ministro Fernando Grande-Marlaska y Chueca son trending topic al mismo tiempo. La conexión y la noticia se la debemos a 'ABC' y a Eduardo Inda, que publicó en su digital 'OK Diario' que el titular de la cartera del Interior cenó la noche del miércoles en un restaurante del barrio de Chueca de Madrid junto a su equipo de trabajo.

La insinuación está muy clara la mayoría de internautas: Inda quiere denunciar que Marlaska ingiera comida mientras Barcelona está ardiendo por los disturbios de los radicales y que encima lo haga en un barrio conocido por la comunidad gay, siendo el ministro homosexual.

Una conexión envenenada que a muchos ha indignado y que es motivo de debate en Twitter mientras que el PP pide abiertamente la dimisión del ministro porque considera que debería estar trabajando en un despacho y no tener tiempo para cenar, promoviendo la hashtag #MarlaskaDimisión.

Al partido de centro-derecha se le ha unido algún sindicato policial y muchos internautas, mientras que otros le defienden. El propio Marlaska ha aclarado que estuvo trabajando 24 horas y que sólo salió del despacho para cenar una hamburgesa con su jefe de gabinete y que después de comer regresó al Ministerio para seguir trabajando.

Adriana Lastra, del PSOE, fue irónica a la hora de valorar a los críticos al considerar que tras trabajar todo el día el ministro no tiene derecho a comer una hamburguesa a las 11 de la noche.

- Éstos son algunos de los mejores tuits sobre la polémica:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios