www.diariocritico.com

Diseño, naturaleza y calidad: así son los nuevos chalets con zonas comunes y piscina privada a 30 minutos de Madrid

Diseño, naturaleza y calidad: así son los nuevos chalets con zonas comunes y piscina privada a 30 minutos de Madrid
lunes 21 de octubre de 2019, 17:22h

Diseño, naturaleza y calidad: así son los nuevos chalets con zonas comunes y piscina privada a 30 minutos de Madrid

Una ubicación única, calidades inmejorables e interiores pensados para el máximo disfrute. En Boadilla del Monte, en pleno sector de Los Fresnos (Valdecabañas), la promotora AEDAS Homes tiene a la venta varios proyectos de obra nueva donde la calidad de vida del cliente es uno de los principales objetivos. Para ello, la compañía ofrece promociones en las que se ha cuidado al detalle tanto la arquitectura exterior como el diseño interior de las estancias.

Altos de la Reserva es un ejemplo de esa perfecta combinación. Este proyecto de obra nueva, compuesto por chalets con una superficie útil total superior a los 280 m², cuenta con un amplio jardín para uso y disfrute de los propietarios. En este espacio verde se incluye una piscina privada para cada una de las viviendas, lo que provee de un entorno íntimo y exclusivo a los habitantes de la casa.

Con gimnasio, sauna y sala de cine

En el mismo sector que Altos de la Reserva, la promotora tiene a la venta los últimos chalets de Altos de los Fresnos. En esta ocasión, la superficie de estas viviendas con opciones de 4,5 y 6 dormitorios parte de los 295 m² a un precio desde 699.000 euros más IVA. La conexión con la M50 y la M503 resulta muy cómoda desde esta urbanización, desde la que también se puede acceder fácilmente a los prestigiosos colegios de la zona, supermercados, grandes centros comerciales, el campo Forus Golf Las Rejas o el Hospital Puerta de Hierro.

Las zonas comunes de Altos de los Fresnos son uno de los puntos fuertes del proyecto. La promoción está situada sobre una parcela aterrazada, lo que consigue que los espacios comunes también lo estén y dominen unos sobre otros ofreciendo unas excelentes vistas sobre la panorámica de encinas que se contempla alrededor. La urbanización recoge, además de piscina, un amplio abanico de opciones para toda la familia entre las que se incluyen sala de cine, gimnasio, spa, sauna, sala multiusos, sala comunitaria y club para niños.

Esta completa oferta es otro ejemplo más de la atención que AEDAS Homes presta al bienestar de sus clientes. Con el usuario final siempre en mente, la promotora ha ideado un chalet piloto para puedan comprobar in situ las calidades y acabados de estos dos magníficos proyectos situados al noroeste de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios