www.diariocritico.com
La Policía griega saca a los menores de las salas de cine que proyectaban 'Joker'

La Policía griega saca a los menores de las salas de cine que proyectaban 'Joker'

lunes 21 de octubre de 2019, 19:17h

La versión dirigida por Todd Phillips del terrible villano de DC 'Joker' sigue alimentando la polémica por su nivel de agresividad.

Después de que en EEUU se tomaran medidas como prohibir los disfraces de 'Joker' en los cines, la cinta ha provocado que la Policía en Grecia realice redadas para sacar a los menores de las salas.

Según informó 'Euronews', los agentes sacaron a 19 niños que estaban viendo la película en dos cines de Atenas. En el 2010 se habría aprobado en Grecia una normativa que prevé multas de 10.000 euros para los cines que permita la entrada a menores de edad en proyecciones de adultos. No obstante, la ministra de Cultura, Lina Mendoni, salió al paso de la polémica criticando a dos funcionarias que habrían alertado a la Policía.

Clasificada como no apta para menores de 18 años en España, y de 17 en Grecia, 'Joker' continúa liderando el ranking de la taquilla y es una clara favorita para los premios Óscar gracias a la interpretación de Joaquin Phoenix como archienemigo de Batman.

- Crítica de la película 'Joker': abajo los superhéroes y su cine, ¡viva el Joker!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios