www.diariocritico.com
Ana Pastor, sin reconocerlo abiertamente, discrepó de las formas de su compañera Cayetana Álvarez de Toledo
Ampliar
(Foto: La Sexta)

Ana Pastor, sin reconocerlo abiertamente, discrepó de las formas de su compañera Cayetana Álvarez de Toledo

viernes 08 de noviembre de 2019, 08:49h

En el debate del 7-N, protagonizado por las mujeres, la representante del PP Ana Pastor se tuvo que posicionar tras las polémicas palabras de su compañera de filas Cayetana Álvarez de Toledo sobre el consentimiento sexual.

Si bien Pastor reiteró que "no todo lo que no sea un sí, tiene que ser obligatoriamente un no", afirmó que "cuando no hay consentimiento, hay violación", ante lo que María Jesús Montero le recordó: "Eso no fue lo que dijo Cayetana".

Pastor tuvo que aclarar entonces la postura oficial del PP, mientras que Álvarez de Toledo defiende que "no todo lo que no sea un sí, tiene que ser obligatoriamente un no". Pastor respondió "Todos pensamos lo mismo, que cuando no hay consentimiento, hay agresión sexual y hay violación".

Fue entonces cuando la moderadora del debate, la periodista Ana Pastor, le pidió que aclarara las palabras de su compañera: "Las personas no decimos las cosas con idénticas palabras", explicó, pero asegurando que en el PP "piensan que cuando una mujer no consiente, es violación".

Sus rivales aprovecharon para destacar las contradicciones: la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, no tardó en contestarle "sorprendida" porque lo que dice "no fue lo que dijo Cayetana en el último debate".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios