www.diariocritico.com

Nominaciones a los Grammy: Rosalía se cuela en la fiesta de los grandes artistas de EEUU

jueves 21 de noviembre de 2019, 11:35h

Rosalía da un paso más y esta vez se cuela en la fiesta de los grandes artistas de EEUU, los Premio Grammy pero no lo latinos, donde ya ha triunfado, sino en los galardones a nivel internacional sin restricciones temáticas.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos ha anunciado los nominados para la 62ª edición y Rosalía, Bad Bunny y J Balvin son algunos de los latinos nominados. La cantante catalana intentará ser ganadora del premio a la 'mejor nueva artista'. La rapera Lizzo consiguió 8 nominaciones y se colocó a la cabeza de un grupo en el que abundan otros recién llegados como Billie Eilish y Lil Nas X.

Rosalía no para de triunfar: la semana pasada ganaba 3 premios en Las Vegas en la gala de los Grammy Latinos. En concreto, su álbum 'El mal querer' fue galardonado como disco del año y mejor disco pop y su canción 'Con altura' ganaba el reconocimiento al mejor tema de música urbana. No era la primera vez que Rosalía triunfaba en los Grammy Latinos. En 2018 se llevó 2 premios por el tema 'Malamente' en las categorías de mejor tema de fusión e interpretación urbana y mejor canción de música alternativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios