www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

domingo 24 de noviembre de 2019, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A veces deberías sentirte libre, con ganas y atreverte a tomar un camino lateral, es decir, buscar una nueva forma de tratar de mover lo que parece inmutable. La audacia, siempre la audacia, este mantra es el que deberías repetir a lo largo esta semana. Y no te preocupes, otras personas podrían acudir a ti con ese deseo de sacudir y romper el orden establecido y, por supuesto, ayudarte a lograrlo. Por otro lado, ya va siendo hora de que dejes las cosas claras en tu vida amorosa. Has decidido coger el toro por los cuernos y solucionar las cosas que te molestan desde hace algún tiempo. Lo que deberías hacer hoy es enterrar el hacha y establecer nuevas bases. Nada más romántico que un nuevo comienzo celebrado a la luz de las velas.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Si a lo largo de todo el mes has sabido optimizar tu increíble poder de seducción a través de acciones concretas, como puede ser una dieta, un cambio de look o sesiones de relajantes masajes, esta semana la podrías terminar muy satisfecho de ti mismo. Además, la imagen que ves reflejada en la mirada de tus muchos admiradores no ha conseguido molestarte ni turbarte, más bien al contrario. Decididamente, el amor está en el aire y está reservado para ti, tú que normalmente eres una persona tan reservada. Al igual que tus parejas masculinas / femeninas, organizas hermosas citas amorosas y rápidamente te ves empujado a reaccionar ante situaciones sentimentales exultantes y ricas en emociones. Guarda en el armario los malos rollos, las dudas y las ansiedades. Deberías dar absoluta prioridad al placer y a lo inesperado.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Ya es hora de que arrojes luz sobre sus verdaderos sentimientos. Una cosa es querer preservar el equilibrio en la pareja y otra muy distinta es ocultar tus penas y tus dudas haciendo un increíble esfuerzo romántico de sacrificio personal. No entres en una espiral de retirada y renuncia. Abre tu universo de posibilidades y date la oportunidad de construir nuevos puentes. Esta semana deberías hablar con tu pareja sobre cuáles son de verdad tus deseos. Lo más seguro es que los acontecimientos de los últimos días te hayan tranquilizado y mucho. De hecho, has experimentado algunas discusiones o conflictos con las personas en tu entorno sentimental y ya es hora de que te des por vencido. Sobre todo, porque el tono con el que has decidido tomar las cosas con tus propias manos, no deberías retrasar el que dé sus frutos y permitir así un mejor desarrollo personal.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Tu postura vital a lo largo de la semana será dirigir la cabeza a las estrellas y mantener los pies en el suelo. Tus pensamientos son planetarios, un gran sentimiento de libertad vive en ti, pero las exigencias de la vida te empujan a reconsiderar la justicia en este mundo cruel. Así que, si te encuentras en una situación de árbitro o mediador, que tus actos no contradigan tus hermosas aspiraciones. Sabes que te gustaría que pasara. A lo largo de esta semana, una elección importante para tu futuro puede estar surgiendo en el horizonte. Se tratará de algo tan importante como puede ser tu vida privada. Esta necesidad de estabilidad, que muchas veces rechazas, se manifiesta sin que te des cuenta y te preocupa. Piensa que igual tu verdadero miedo no es el hecho de que cambien las cosas, puede ser que se realicen tus más profundos deseos.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Esta semana podría estar marcada por la tensión. Incluso te podrías encontrar con una fuerte oposición, que tiene su origen en los últimos días y que, si no tienes mucho cuidado, podría explotarte en la cara. Domina tu nerviosismo. Si te cruzas con alguien que está buscando guerra, cambia de acera. Nadie sabe hasta dónde podría llevarte un conflicto que podría estallar hoy. Así que prudencia y precaución. La tormenta cada vez va a más en tu relación de pareja. Te diste en cuerpo y alma a esa persona con toda la pasión del mundo. Echando la vista atrás, te estás cuestionando esa abnegación total y hoy has decidido dar un paso atrás para dedicarte más a ti. Así te sientes menos dependiente del amor que siente por ti y tu entorno más cercano te apoya para que no caigas en una pasión demasiado destructiva para tu equilibrio.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Para los miembros de tu signo, esta semana se presenta bajo el signo de la ternura y la complicidad. También te podrían faltar las palabras para describir todo lo que te está sucediendo. Es normal porque esto no pasa todos los días. Algo está sucediendo, un cambio, una manera de compartir, un encuentro cargado de emoción, de electricidad. Solo escuchando cada manifestación de tu corazón y de tu cuerpo podrás definir la intensidad de este nuevo deseo. Piensa que puede ser que no se trate de una falsa alarma. También deberías seguir tu intuición y no cuestionar todo a todas horas. Los asuntos del corazón se verán favorecidos y te permitirán reconstruir una relación que tal vez se haya vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones reflexivas y dejar que se muestren tus sentimientos.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Te es muy difícil cambiar de opinión cuando ya has tomado una decisión. Especialmente en materia de riñas amorosas, se puede decir que no eres de los que cedes fácilmente. Estas guerras de poder te divierten mucho y te vuelves intratable. No te rindes ni cuando uno de los dos parece que se rompe. Pero esta semana deja de quedarte enrocado en tus posturas. Deberías mostrarte menos inflexible y reservar tu energía de guerrero para otros campos de la vida. Si te ves tentado, muchas veces para minimizar tus fortalezas personales e idealizar las de los demás, deberías pensar con la mayor objetividad en tus propias cualidades. Eres una persona maravillosa, seguro que es lo que te dicen tus amigos. Y debes creerles. En este estado mental bullicioso incluso podrías sorprenderte a ti mismo seduciendo a alguien de lo más atractivo. Piensa que tal encuentro no es imposible.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana tu sensualidad y tu sensibilidad se verán exacerbadas y notarás que todos tus sentimientos están a flor de piel. A pesar de la efervescencia que te rodea, sueñas con una sola cosa, vibrar con la felicidad de sentirte amado acurrucándote en los brazos de tu pareja. Buscarás ternura más que pasión. Podría decirse que te encontrarás como si estuvieras disfrutando del primer día de verano. Vibras hasta tal punto con una energía hasta ahora desconocida que no sabes cómo utilizarla. Eres una persona creativa, así que deberías intentas encontrar una nueva afición. Empieza una colección, por ejemplo, este ejercicio requiere un poco de creatividad porque tienes que encontrar piezas raras. Esta combinación de energía y creatividad también puede hacer maravillas en tu vida amorosa.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana tu postura vital hará que tengas la cabeza en las estrellas y los pies en el suelo. Tus pensamientos son planetarios, además te invade un gran sentimiento de libertad, pero las exigencias de la vida te empujan a reconsiderar la idea de la justicia en el mundo en el que vives. Así que, si te vuelves a encontrar en una situación de mediador, que tus acciones no contradigan tus hermosas aspiraciones. No se trata de nada más de que dejes que tus emociones fluyan. Ya es hora de que recurras a tu mundo interior y de que te atrevas a enfrentarte a tus verdaderos sentimientos. Llevas corriendo desde hace algún tiempo y sientes que estás atrapado en un callejón sin salida. Aprovecha la oportunidad para darte la vuelta y así te darás cuenta de que por fin no tienes a nadie detrás de ti excepto a tu mala conciencia.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo esta semana podrías vivir unos días llenos de dualidades. Además, los planetas podrían amplificar en tu interior las emociones que generalmente llegas a reprimir a causa de tu lado más estructurado y serio. Lo más problable es que te encuentres dividido entre dos opiniones, dos razonamientos, dos soluciones... Un lado emocional, el otro lógico y saltarás de un pie a otro sin llegar nunca a estabilizarte. Aunque estamos inmersos en el otoño, te parecerá que te encuentras en pleno verano, un periodo que curiosamente mejora tu estado de ánimo. Sabes que ante cualquier problema que se te presente, no optarás por seguir el camino más fácil porque afectaría mucho y mal a tu amor propio. Si le has prometido algo a alguien, sea cual sea la dificultad, harás todo lo posible para mantener tu palabra. La integridad es una cualidad inestimable y muy importante para alguien como tú, y eso te honra.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podrías tener la rara sensación de que quienes te rodean están empeñados en contradecir tus ideas. Tendrás que argumentar muy bien todo lo que digas para defender tus puntos de vista y, quizá, algunas personas incluso podrían llegar a desestabilizarte. Todos los gustos están en la naturaleza y se han dado cita en tu mesa. Prepárate para mantener debates interminables para hacer triunfar sobre tus opiniones sobre los temas morales. Por otro lado, la gente que está a tu alrededor se quedará desconcertada por la distancia que comienzas a tomar, pero ten cuidado y no te aisles. Si no te tomas demasiado en serio, lograrás disipar las tensiones. Pensar demasiado no logrará nada. Tus pensamientos se vuelven automáticamente hacia el amor. La soledad parece agobiarte, pero no lo ves como algo inevitable. Depende de ti dar el primer paso.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana las estrellas y los planetas están ahí para indicarte el camino a seguir. De hecho, tus deseos más profundos y secretos, tus proyectos mejor guardados y tus sueños abandonados renacerán y saldrán a la luz, porque atravesarás un período astral que te favorecerá. Por supuesto, nada puede suceder sin que realmente tú lo hayas decidido. Por esa misma razón, tendrás que mover un poco las cosas. Además, la suerte te sonreirá. Si te encuentras inmerso en una fase de prospección interior, hazlo a conciencia porque tus esfuerzos pueden estar dando resultado. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que anímate. Las dudas se convertirán en certezas y verás más claramente lo que tienes que hacer. Tus habilidades para escuchar y dar consejos serán valiosas para los que están cerca de ti y de tu pareja.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios