www.diariocritico.com
Simeone, pese a perder ante la Juve 1-0: 'Estamos en el camino indicado'
(Foto: At. Madrid)

Simeone, pese a perder ante la Juve 1-0: "Estamos en el camino indicado"

miércoles 27 de noviembre de 2019, 09:33h

Tras la finalización del encuentro que enfrentó al Atlético a la Juventus en Turín, Diego Pablo Simeone analizó ante los medios de comunicación las claves del choque contra el equipo italiano.

"Tenemos que seguir trabajando, tener paciencia y seguir en el camino en el que estamos porque el camino es el indicado. Los resultados no, pero el juego y el trabajo de los jugadores es muy bueno", dijo el argentino.

"Venimos de dos partidos haciendo las cosas bien, aunque los resultados no fueron en consecuencia de lo que trabajamos, pero esto es fútbol. Necesitamos seguir mejorando y ser más contundentes en la fase final del juego", apostilló Simeone.

Thomas: “Vamos a seguir trabajando”

Thomas Partey fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Allianz Stadium. El ghanés destacó el gran trabajo del equipo a pesar de la derrota. “Hemos hecho un buen trabajo desde el principio, llevamos trabajando bien en los úlitmos partido pero nos falta un poco de suerte, son cosas del fútbol, a veces entran otras veces no. Estamos trabajando, hoy hemos hecho un buen trabajo, hemos tenido ocasiones y espero que la suerte que nos está faltando la tengamos más adelante”.

“Son cosas que ya han pasado, sabíamos que iba a ser un partido difícil, hemos salido con mentalidad de ganar y espero que la suerte que nos falta que aparezca. Hoy hemos tenido ocasiones y en los últimos partidos también. Cuando un equipo trabaja bien seguro que las cosas buenas llegan más adelante”, indicó.

Koke: "Tenemos que seguir trabajando"

A la conclusión del encuentro, Koke habló para el micrófono inalámbrico de Movistar y analizó las claves del duelo disputado en Italia. "El equipo lo da todo en el campo y crea las ocasiones, pero no tenemos la fortuna de ganar los partidos", reconoció el centrocampista, quien apuntó: "Tenemos que seguir trabajando. Nuestra fortaleza es el equipo. Los resultados van a llegar porque estamos creando juego y ocasiones, pero tenemos que ser más resolutivos arriba".

"El equipo lo da todo en el campo y crea las ocasiones, pero no tenemos la fortuna de ganar los partidos", aseguró el capitán rojiblanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios