www.diariocritico.com

El Corte Inglés refuerza el Cyber Monday con más de 225.000 ofertas en su web

El Corte Inglés refuerza el Cyber Monday con más de 225.000 ofertas en su web
Ampliar
(Foto: BBVA)
lunes 02 de diciembre de 2019, 13:00h

El “Cyber Monday” de El Corte Inglés celebra su séptimo aniversario con más de 225.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos. Durante la jornada de hoy lunes 2 de diciembre, la web de El Corte Inglés tendrá las mejores ofertas y promociones en telefonía, televisores, moda, accesorios, alimentación, electrónica y electrodomésticos, zapatería, deportes, juguetes, videojuegos, ocio, perfumería, cosmética y belleza, etc…

Por séptimo año consecutivo, El Corte Inglés celebra el “Cyber Monday”, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.

Las marcas de moda y complementos, ofrecen descuentos de hasta el 40%, para que el cliente pueda equiparse para sus vacaciones de Navidad. Prendas de firmas como Levi´s, Adolfo Dominguez, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Tintoretto, Lloyd´s, Easy Wear o El Ganso, abrigos, bufandas, jerseys, botas y bolsos a muy buen precio para ir preparando ya el próximo viaje.

Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés, los clientes se van a encontrar hasta con un 30% de descuento en moda y zapatería deportiva en firmas como NIKE, Adidas, Puma y Fila, entre otras.

Y como la tecnología sigue siendo la gran protagonista estos días, hay que destacar hoy en la web comercial promociones únicas en portátiles y ordenadores con hasta 200 euros de ahorro con respecto a su precio inicial, y hasta 300 euros de descuento en una amplia selección de electrodomésticos, como en frigoríficos de determinadas marcas.

Y para los más cinéfilos, el Cyber Monday de El Corte Inglés propone una amplia selección de películas y series al 50% de descuento, para equiparse bien de cine ahora que llegan fechas para disfrutar en casa con la familia y los amigos.

Los clientes recibirán sin gastos de envío los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta el 15 de enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo. Los servicios Click&Collect y Click&Express continúan estos días a pleno rendimiento para que los clientes puedan tener sus compras en casa en la franja horaria que hayan elegido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios