www.diariocritico.com
Va de Golf #69: el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en Aloha Golf

Va de Golf #69: el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en Aloha Golf

miércoles 04 de diciembre de 2019, 10:15h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Programa especial de Va de Golf en Aloha Golf, con motivo de la celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, una prueba que fue una auténtica fiesta y donde Anne Van Damm se llevó la victoria, su segunda consecutiva, y donde Azahara Muñoz terninó cuarta.

Hablamos con Azahara Muñoz, que nos cuenta sus impresiones después de terminar el torneo. La malagueña se ha quedado un poco frustrada sobre todo con el putt. Azahara se presentó el miércoles junto a Suzann Pettersen, que también acudió a esta prueba para disfrutar.

Otra de las estrellas de este Andalucía Costa del Sol Open de España fue Marta Figueras Dotti, que está superando un cáncer y pudo sincerarse con nosotros en una estupenda entrevista con Carmela Fernández Piera.

Hablamos también con Marta Sanz, que este año ha estado a punto de conseguir la tarjeta de la LPGA con cuatro top ten y una victoria en el Symetra Tour. La temporada que viene ya piensa en volver a intentarlo y conseguir esa tarjeta de la LPGA.

La Costa del Sol ha apostado por el golf femenino con la creación de la Race to Costa del Sol. Hablamos con Linn Mitchel, responsable de turismo de la Costa del Sol. Mitchell, escocesa, es una apasionada de la Costa del Sol y de sus inmensas posibilidades con el golf.

Y aprovechando la presencia de Alexandra Armas, CEO del Ladies European Tour, también hemos podido hablar con ella después de su regreso al Circuito donde estuvo de 2005 a 2012. Tras la llamada de Marta Figueras Dotti, Alexandra Armas no ha dudado en acudir y las jugadoras están encantadas.

Para finalizar un minuto de Aloha Golf, el escenario de este Andalulcía Costa del Sol Open de España que se presentó a esta cita con las mejores galas.

No falta la clase de Kiko Luna, que apuesta por empezar a jugar al golf con el drive para comenzar con las maderas. Y cerramos con Golf en un minuto conociendo El Encín Golf.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios