www.diariocritico.com
Arrimadas volverá a situar a Ciudadanos en el centro político para recuperar apoyos
Ampliar
(Foto: Cs)

Arrimadas volverá a situar a Ciudadanos en el centro político para recuperar apoyos

sábado 07 de diciembre de 2019, 11:55h

Durante los corrillos de ayer viernes en la recepción en el Congreso de los Diputados con motivo del Día de la Constitución, Inés Arrimadas analizó el futuro de su partido y adelantó algunas de las grandes líneas de cara a las elecciones primarias que, todos dan por seguro, ganará ella para ser la nueva presidenta de Ciudadanos.

En el relevo a Albert Rivera como máxima mandataria del partido, Arrimadas prometió volver a situar a Ciudadanos en el centro político para recuperar apoyos del electorado, reconociendo que se hicieron algunas cosas mal para perder más de 2 millones y medio de votos de las elecciones de abril a las de noviembre.

En todo caso, eso fueron conversaciones discretas, porque de cara al foco público, el discurso no ha cambiado respecto a los tiempos de Rivera. "Los partidos con los que Sánchez negocia el Gobierno son los que hoy no celebran la Constitución Española porque quieren acabar con ella. Debe rectificar y abrir la puerta al acuerdo entre constitucionalistas. Juntos sumamos 221 escaños que garantizan reformas y estabilidad", recordó Arrimadas en una pequeña comparecencia.

Un día antes también arremetía contra Pedro Sánchez por sus futuros planes de gobierno: "España no puede tener ministros que defiendan que en nuestro país hay presos políticos y quieran romper la soberanía nacional. Pido a Sánchez que en vez de negociar con populistas y nacionalistas se siente con los constitucionalistas en una mesa a tres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios