www.diariocritico.com
'12 horas con Mariano': Rajoy se atreve con el audiolibro
Ampliar

'12 horas con Mariano': Rajoy se atreve con el audiolibro

miércoles 11 de diciembre de 2019, 16:32h
El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy acaba de publicar su libro de memorias y reflexiones sobre el país y la política, y siguiendo el dicho de 'renovarse o morir' ha apostado por el formato audiolibro para contar 'Una España mejor'.

Ya se encuentra disponible en 'Storytel' el audiolibro 'Una España Mejor', una crónica personal de la etapa de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo en la que él mismo ejerce de narrador. Durante 12 horas, que dura la grabación, el ex presidente del Gobierno ofrece su visión sobre acontecimientos recientes como la crisis económica, el rescate, la abdicación del rey Juan Carlos I o el conflicto catalán así como la moción de censura que le desalojó de Moncloa.

Rajoy se ha convertido en el primer Presidente del Gobierno de nuestro país en grabar su propio audiolibro. Fuera de nuestras fronteras ya es una práctica común, como demuestran audiolibros publicados y narrados por George W. Bush, Bill Clinton o Barack Obama.

"Este libro responde solo a la voluntad de contar mi historia y mis vivencias desde la responsabilidad que tenía encomendada durante unos años en los que nuestro país pudo haber quebrado, pudo haberse roto, pudo haber sufrido una severa merma en su sistema de protección social o incluso pudo haber vivido una seria crisis institucional por el relevo en la Jefatura del Estado. Todo pudo haber ocurrido, pero nada de ello sucedió. Así es como yo lo vi y como yo lo viví", explica el propio Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios