www.diariocritico.com
Horóscopo Cáncer 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo Cáncer 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

lunes 16 de diciembre de 2019, 14:11h

2020 será un año turbulento para los miembros de tu signo, pero ten la absoluta seguridad de que se tratará de cambios positivos y emocionantes. Estos nuevos retos incluso llegarán a motivarte y estimularte en tu vida diaria. Este año sacudirá a los Cáncer, pero no tendrán ninguna dificultad para seguir el movimiento impuesto por los astros. Los desafíos podrían estimularles, incluso si eso significa cambiar de trabajo o trabajar con osadía para demostrar sus habilidades. Lo cierto es que será un año lleno de emociones. Los retos profesionales podrían llevarte a otros cielos. Este será un año decisivo para todo lo que se refiere al amor y a tu actividad profesional, así que vívelo a tope y no tengas miedo de los cambios.

Para pasar un buen año, deberás seguir con inteligencia lo que te indica tu intuición y aceptar los cambios o los movimientos que se sucederán. Apuesta por la novedad y persigue objetivos recientes. Deja caer antiguos proyectos que te abruman.

Cinco planetas jugarán un papel determinante en tu signo, influirán directamente en tu estado de ánimo y los acontecimientos que están por llegar. Júpiter, Saturno y Plutón serán la lluvia y el buen tiempo de tus compromisos profesionales y sentimentales. Urano promoverá tu independencia de espíritu. Neptuno acentuará tanto tu bondad como tu intuición.

Mejor mes del año: agosto.

El verano será una época estupenda para los nacidos bajo tu signo. Es simple, todo irá bien. En el amor, Venus en tu signo protegerá tus amores, todo irá mejor en el mejor de los mundos. Si estás soltero, este mes marcará el comienzo de una historia prometedora. En el aspecto profesional, llegará un contrato que estabilizará tu situación laboral.

Amor

2020 será un año decisivo en lo que se refiere a los asuntos relacionados con el amor. El final definitivo de una relación te ofrecerá la posibilidad de poder vivir otra relación en la que te sentirás tú mismo. Tómate el tiempo necesario para hacer balance de tu historia. Deberías preguntarte si todavía estás donde tienes que estar, si aun estás enamorado, también qué deseas o qué necesitas, o, incluso, si te atrae otra persona. Si estás soltero, no rechazarás ninguna aventura de una noche, tu sensualidad necesita expresarse, especialmente hacia el final del año.

Trabajo

Tu espíritu será más agresivo, decidido y audaz que nunca. Te atreverás a soñar a lo grande y no dudarás en trabajar duro para darte la oportunidad de alcanzar tus objetivos. El sudor de tu frente te proporcionará todo lo que necesitas para conseguir un nuevo puesto o un mejor trabajo. Tus esfuerzos están dando sus frutos y una agradable sorpresa financiera podría recompensar tus esfuerzos hacia el final del año. También es muy posible que te ofrezcan un nuevo puesto en enero, ya sea en la empresa que trabajas o en otra. En cualquier caso, habrá muchos cambios desde el primer mes del año.

Salud

Este año te sentirás bien tratado, lo que elevará tu moral. Los demás te dirigirán miradas de admiración o de envidia que harán que te muestres cálido y afectuoso. Gracias al papel que ejercen tus seres queridos, te sientes capaz de todo. Ten cuidado y no hagas demasiadas cosas, tu cuerpo necesita descansar, así que dale momentos para que se relaje. Si tienes la oportunidad, dormir cada día una pequeña siesta regeneradora será de lo más gratificante.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios