www.diariocritico.com

Citas online: Cinco razones por las que deberías probarlas

Citas online: Cinco razones por las que deberías probarlas
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 12:25h

¿Has probado las citas online? Si oyes a tus conocidos contar historias sobre sus aventuras con las citas online y te está picando el gusanillo, tenemos que decirte que creemos que deberías empezar a buscar pareja online. A continuación, te damos cinco razones para que te animes:

Ligar es mucho más fácil

Si no eres de esas personas que ligan hasta sin querer, te sorprenderá lo fácil que es conseguir citas en una web dedicado a ello.

La gran diferencia es que las páginas de citas reúnen a gente con el interés común de conocer a otras personas. Solo este hecho, aumenta las probabilidades de éxito enormemente.

Si a eso le añadimos que puedes aprovechar la información de los perfiles, para conocer a gente con la que sabes que, de hecho, tienes cosas en común, la cosa mejora todavía más.

En definitiva, online puedes hablar con cualquiera igual que en un bar o hablar con alguien al que le gustan las aficiones A, B y C porque lo has visto en sus fotos, leído en su perfil, etc.

Si eres tímido, te costará mucho menos que de costumbre

Las personas tímidas a las que les cuesta hablar con desconocidos, saben perfectamente que escribir un mensaje por internet es mucho menos desafío que hablar cara a cara.

Una vez hecho el primer contacto y tras haber hablado un poco, quedar en persona, aunque conlleve los nervios lógicos, es una situación mucho más amable que plantear una cita de sopetón a alguien que se acaba de conocer.

Esto hace que las citas online permitan a los tímidos optar a conocer a mucha más gente. De otra forma, para muchos, sus opciones se limitan a los conocidos y la persona ideal no siempre está entre ellos.

Puedes hacer grandes amigos

Aparte de la posibilidad de ligar y mejorar tu vida amorosa, internet ofrece la opción de conocer gente con la que, sin llegar a tener una relación de pareja, puedes entenderte muy bien.

Es lo que decíamos antes. Vas a hablar con personas que tienen cosas en común contigo porque lo has visto en sus perfiles. Incluso si no surge la chispa del amor, probablemente tengáis mucho de que hablar sobre las cosas que os gustan en común.

Te permite ampliar tu círculo social con gente diferente

En una sola web de citas puede haber miles de personas. Desde luego, más que las que habitualmente encuentras en un bar o una sala de baile.

Además, los locales de fiesta suelen estar muy segmentados por el tipo de gente. En un bar de heavy metal, difícilmente encontrarás aficionados a la salsa. En una web de citas, hay gente de todo tipo y todos están al alcance de un mensaje.

Gracias a estas webs es mucho más fácil conocer personas de diferentes países o a las que sería difícil conocer si te limitases a tu círculo social actual.

Conocer gente te alegra la vida

Si estás cansado de no tener plan para el fin de semana, echas de menos tener alguien con quien charlar cada día o simplemente quieres más contacto con otras personas, las citas online no solo te ayudan a encontrar pareja, sino a conocer personas diferentes con las que charlar y divertirte.

La motivación de quedar con alguien para salir, aunque sea solo como amigos, hace que te cuides más y probablemente te motive a hacer mejor todas las tareas de tu día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios