www.diariocritico.com
Bomba en el Barça: Arturo Vidal denuncia al club por el impago de primas y objetivos
Ampliar
(Foto: FCB)

Bomba en el Barça: Arturo Vidal denuncia al club por el impago de primas y objetivos

sábado 28 de diciembre de 2019, 12:01h

La notocia bomba deportiva de estas navidades la daba el diario 'ABC': el chileno del Barça Arturo Vidal ha iniciado acciones legales contra el club ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de una serie de bonus deportivos por algunos objetivos cumplidos.

El chileno le ha quitado importancia a la polémica desde su país y comentó que tenía que hacerlo: "Me parece injusto si falta ese dinero, pero es un tema ajeno a lo que estamos viviendo hoy".

Según fuentes del entorno de dicha comisión citadas por 'ABC', Vidal reclama 2,4 millones de euros en conceptos de variables que según él fueron alcanzadas la pasada temporada y que todavía no le han sido retribuidas. "El club azulgrana considera, sin embargo, que no le corresponde abonar dicha cantidad y que el futbolista hace una mala interpretación de las cláusulas de su contrato", informa este periódico.

Vidal, desde Chile, comentó que son cosas de abogados: "El encargado de eso no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas".

Todos interpretan su jugada como una medida de presión al club azulgrana para que le permita salir en el mercado de invierno a otro club que apueste más por su titularidad, ya que considera que a su edad no puede permitirse perder el tiempo en el banquillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios