www.diariocritico.com

La polémica por la actuación policial contra un hombre que protestaba frente a la sede del PSOE

La polémica por la actuación policial contra un hombre que protestaba frente a la sede del PSOE
Ampliar
(Foto: DC)
viernes 03 de enero de 2020, 15:58h

Polémica por la actuación policial contra un manifestante que protestaba en la calle Ferraz, frente a la sede del PSOE, al grito de 'Viva España'. La Policía ha reducido y se ha llevado por la fuerza al hombre que se encontraba apostado en una "zona de seguridad", debido a la presencia del líder socialista, Pedro Sánchez en una reunión de la Ejecutiva en la sede madrileña.

El PP y Vox han difundido a través de Twitter el vídeo en el que se ve cómo tres agentes de la Policía Nacional reducen y se llevan a la fuerza al manifestante que se encontraba frente a la sede de los socialistas.

Entre gritos de 'Viva España', ataviado con una bandera y un reproductor que hacía sonar el himno nacional, el hombre mostraba una pancarta en la que se podía leer: "Mi patria. Jamás mi corazón dejará de gritar. Te quiero España. Feliz año 2020".

La Policía Nacional ha confirmado la detención "por resistencia y desobediencia", explicando que el hombre se negaba a abandonar una "zona de seguridad". El hombre se encontraba apostado frente a la sede de los socialistas, cuando el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez estaba en el edificio reunido con la Ejecutiva del partido para ratificar el acuerdo con ERC.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde los dirigentes del PP y Vox, Teodoro García Egea y Francisco Serrano han difundido el vídeo para denunciar la "censura contra la gente que se manifiesta pacíficamente en la calle". A las protestas de PP y Vox se suman las críticas en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios